Compramos energía a futuro

Avenida Héroes de la Aviación
Las fiestas en mi opinion han estado flojitas, como esta ocurriendo ultimamente con las historias de los chiringuitos y encima parece que van a seguir en invierno, el problema es que hay mucha droga, por otro lado la polvora una vergüenza, vale menos que la de ciruelos, y ya es decir, los toros de fuego ya no tienen el factor sorpresa como otros años, siempre salen del mismo sitio y para colmo los que los sacan no corren.
Y ademas huerta es conocido por la buena y la bonita polvora, la mejor de todos los pueblos de alrededor.
Que pasa neng!! jejjee!! que yeguen otra vez las fiestas!! y no me borreis los mensajes!!
La mascretá es el despertador de las fiestas por lo menos a mi todos los años...me despierta!
No hay cosas mas interesantes de que hablar que na mas se tiene que hablar de algo que no nos importa¿?
No deberian quitar nada, porque cuando ay toros, polvora o la mascletá la gente se vive por verlo.
A mi me gustan las dos cosas, creo que son muy divertidas y de hecho el sábado a mediodia está la plaza que no cabe ni un alfiler, Sobre todo gente mayor y algunos trasnochadores.
Hola naveritos nosotros lo hemos pasado muy bien estas fiestas¡ Ha estado atope de gente y no ha habido ninguna pelea como en años anteriores, eso es símbolo de progreso.
A destacar los toros mecánicos no creeis?
Pero ahora que empieza el invierno hay que salir en Huerta porque sino esto se muere!
Muchos besos paisanos y haber si intentamos llevarnos mejor!
Creo que ese solo la quiere para olvidar a la yepera que se ha puesto muy buena, por cierto.ese tio no va a cambiar nuncar.
Cada vez ay menos toros de fuego y eso que es de lo mejorcito de las fiestas, deberian qitar la mascretá y mas toros de fuegos que anima mas!las mascretás para los valencianos!
Creo que muchas peñas se estan quedando con los chiringuitos para todo el año, asi que cada uno va a ir a lo suyo.
2º y 4º eso + bachiller = martes 20 septiembre a las 8:30 h.
Animo a todos los jovenes de huerta, a que los fines de semana , sobre todo, lossabados no salgan fuera el pueblo se esta quedando tieso de jovenes. podiamos crear entre todos otro ambiente. nos vemos en babilonia.
Los de segundo de ESO que dia empiezan'''.
La verdad es que disfrutamos con el olor a polvora, si no hubiese tantos toros el dia de la polvora no seria nada seria un aburrimiento.
Y el que se queje que no venga, a si no le queman.