Compramos energía a futuro

Ermita de nuestra Señora del Rosario, Lateral
Ahí va el primero, la verdad es que la foto es un poco fría. Algo eléctrica por los contrastes de colores, pero la toma es buena porque los árboles no tapan este poco conocido perfil de nuestra iglesia. Un saludo al autor y a los visitantes de este foro de mi pueblo.
No se trata de poner discotecas, ni hacer la competencia a los pubs, ni de dar chiringuitos a la gente, se trata de estudiar alternativas a las paradas de autobus, tenemos hogar del jubilado, residencia que la mayoria de los viejos de Huerta no pueden pagar, pabellon municipal para uso y disfrute de amigos de la corporación municipal, y mientras que hacemos alquilar locales de mala muerte para hacer chiringuitos que duren todo el año, quiza es que tienen muy seguros los votos de los jovenes, o como ... (ver texto completo)
Esta foto de la ermita para los que tenemos internet es muy famosa, quien sera la persona que aparece ahi???el ermitaño???
Hola a mi pueblo mas valiera que cambiaran de bibliotecaria.Nos quejamos toda la juventud de ella.
Que tienen que poner mas discos y con con buen ambiente si no como va ir la gente!! ademas tu que sabes si voy a la disco de huerta , acaso es que me conoces?
Con la disco y los pubs de huerta para el pueblo esta bien y el ayuntamiento no tiene por que dar chiringuitos a nadie, cada peña se las apaña para conseguirlo cada verano, va a ser este año una excepcion???vivan los chiringuitos!
Pero, para que quieres otra disco mas si ya hay una y no vas .
Pues si teneis razon!! ya se podian preocupar un poquito por los jovenes porque es una verguenza que no tengamos alguna discoteca mas!! saludos a mi pueblo.
Tu idea esta genial eso de pedir sitios al ayuntamiento, pero piensa un poquito, tienen hay una residencia que por el paso que lleva la inauguraran en la próxima legislatura, y asi poderlo meter en el libro de promesas, hay un poligono por hay que llevan prometiendo 8 años y no se ve ni movimiento de tierra al no ser que el polígono fuera una industria de aceite y este instalado en la calle donde deja la maquinaria el señor domingo (concejal del ayuntamiento), ¿tu sinceramente crees que se van a ... (ver texto completo)
Quiza lo de naveros en su dia fuera un insulto, pero en ocasiones se crea con estos gentilicios unas señas de identidad que diferencian a unos de otros, sino el ejemplo de bolo, en Toledo, Gato en Madrid.
Me gusta mucho esta foto de la ermita. Es diferente a todas las que he visto hasta ahora. Al autor le diría que desde un poquito más lejos, y afinando otro poquito se vería la fechada casi completa, pero de todas formas BRAVO POR LA FOTO, quiénquiera que seas.
La verdad es que la de La Guardia, no la he visto nunca, y si es mejor OLE por La Guardia.
A vosotros nadie os ha dicho que el gentilício de Huerta es Huerteño? "Naveros" nos llamaban despectivamente los habitantes de los pueblos de alrededor, que lo sepáis.
No es por na pero la mejor polvora de los pueblos de alrededor es la de La Guardia.Que por cierto estais invitados a ir a verla ya que este año cae en sabado, este sabado 24.
Hola a todos, desde Madrid leo vuestros mensajes, y como navero que soy en ocasiones siento verguenza ajena, y creo que todo se puede mejorar, que no basta con criticar sino que hay que ponerse manos a la obra, y actuar, que si ahora no temos sitios donde reunirnos y solo nos queda el babilonia, vamos a buscar los a a pedirlos al ayuntamiento, que con tantos locales como tiene alguno le sobrara para nosotros.