3 meses GRATIS

Calle Castillo
Saludos para la anita... La mas pekeña de la provincia.
Un saludo para felix el siete. Esas orejas me ponen cachonda.
Un saludo para la anita la takilla. Su gran altura y su cuerpazo la llevaran a hacer grandes cosas. Anaisabel, eres una diosa entre las diosas.
Alcalde tienes que traer mas cosas para las fiestas.Cosas
De terror.
La maricarmen es una cotilla.
Orejas grandes.
1 saludo para moya de parte de 1 admiradora suya que le qiere 1 montón.
Alcaide mas valieras que pusieras un campo de futbol 11.
Se busca - chico pequeño -edad 10 años -con cresta-(p-y).
Un saludo del sartenazo.
Un saludo para los chicos del sartenazo!(pedro, fernando, calata, pedro pablo...).
Parece mentira que alberto no tenga novia es el mejor y oruga igual.
Lo que hace falta en este pueblo es cambiar de alcalde que ya huele, no es por que el hombre lo haga mal sino es que no hace nada toda la vida igual si no es por los del pp no tenemos ni poligono a si que don miguel apliquese el cuento
Como el alcalde de noblejas que para eso le pagamos.
Para esa persona que tanto critica al Chirri no creo que una persona con la edad de ese chico se ponga a acosar a ninguna Chica.Mire a ver si es su hija la que le busca a él.Y en lo de mal educado yo creo que entonces no lo conoce de nada porque el Chirri quizás tenga más educación que tú, y si es cierto que acosa a tú hija denuncielo o si tanto lo conoces díselo a él para que no lo haga y si tanto te molesta di el nombre de tú Hija para que si él lo ve la deje en paz.Pero asegurate de que tu hija dice la verdad porque a el Chirri le sobran las tías como para andar acosando a nadie se lo aseguro.

Una amiga del Chirri. ... (ver texto completo)
Hola chile nos bebemos el viernes unos fresquitos¡
Te aseguro que esos los pago yo.