Compramos energía a futuro

Calle Alcalde Miguel Martín
Tu sabes mucho, del chico que esta M Angeles, no? Si la envidia fuera tiña.
Un beso para ese rubio de ojos azules!espero verte pronto guaaapo.
Ola, somos alvaro, angel y jorge unos chicos de ontigola que emos encontrado por casualidad esta pagina y queriamos saludar a dos chicas wapisimas que conocimos en las fiestas de aranjuez que se llaman sonia y nieves y creo que eran de aqui.esperamos no tener que esperar a otras fiestas de aranjuez para volver a vernos.por favor si alguien sabe como conectar con ellas que me lo diga.espero que leais esto.sois las mejores.
Gracias.
Yo no se si mª angeles es la mas guapa o no pero lo que si se es que tiene un novio que esta buenisimo y tiene un coche precioso.Sabeis si tiene ermanos?con uno me conformo.
Mª angles es la mas guapa, el mundo hay que arreglarlo poco a poco, primero nuestro pueblo despues la provincia, despues españa, europa, el mundo el universo, por partes, por partes, vamos a empezar por el pueblo, ¡¡felices fiestas a todo el mundo, y en especial a los ¿naveros?.firmado s.
Este finde hecharemos de menos a alba y fani, se lo van a pasar genial, que envidia que me dan.
"Mari Angeles eres la más guapa", "Francisquito es un enano" y "alacrán no me piques", eso es todo lo importante que ocurre en vuestras vidas? Por favor, criticad con fundamento, sobre hechos concretos, e inteligentemente, no perdáis vuestro tiempo con pamplinas, que el tiempo es oro. Por ejemplo, donde están los chicos de GREENPEACE ahora?. Porqué no se habla de la contaminación de ese rio en China que está afectando a Rusia, con sustancias venenosas y cancerígenas, 34 veces más de lo permitido?, ... (ver texto completo)
¡vaya dama de las fiestas mas guapetona! ¡mª angeles eres la mejor!¡guapa!¡guapa!y ¡guapa!.firmado s.
Francisquito eres un enano y un dia te vas a colar por la taza del vater.
Jorge(alacran de pata negra)no me piques.
Porque en huerta decis: ¿sus os vais mañana? creo que es ¿os vais mañana? y ¿porque a la gente de fuera cuando ya tiene confianza con los de huerta, cada vez que le ven le preguntan que a donde va, cuando a venido y que de quien es?
Pues a mi no me gusta nada alberto tanto el como mario son unos prepotentes.
Claro que ´si, está javi Pardo, kiko, David, cachiporro, que es el mas gracios de todos, y el mas guapo también.
Me parece muy fuerte que una pagina dedicada al pueblo, lo unico que tiene son cotilleos. Creeis que esto es una buena imagen del pueblo?
Hola a todos!
¿os habeis enterado que el próximo sábado 3 de diciembre, el pp de nuestro pueblo invita a todos los simpatizantes y afiliados a una estupenda comida? creo que deberiamos animarnos (jovenes y no tan jovenes) y pasarnos por alli para darles nuestro apoyo a esta gente que tan bien se esta portando con todo el pueblo. Gracias y mucho animo, que la victoria esta cerca.