Haber que pasa por que lleven ropa del rastro de aranjuez mucha jente la lleva si no la llevas tu no significa que toda la gente tiene que llevar ropa de marca.
En otra foto del albúm de Huerta, he leído un comentario sobre la Cofradía de la Virgen del Rosario. Alguien sabe porqué 2006 es tan importante para la Junta de la Virgen? Un abrazo a todos.
Por qué es tan importante?
Si alguien necesita apoyo en inglés "listening", visitad la página VOANEWS.COM y en la misma "special english". Chequearla bien que es muy interesante.
No se comprende como es posible que parsonas de HUERTA DE VALDECARABANOS, se menos valoren tanto, con los comentarior que hacen en esta estupanda página de PUEBLOS DE ESPAñA.
Mas quisieran algunos vestir tan bien como Rafa y Paxe y mas quisieran algunos llevar la ropa de buena que llevan ellos 2 , esas chaquetas valen más que muchos que escriben criticándolos en esta página.Lo que pasa es que hay mucha envidia y la gente no goza de otro entretenimiento mas que el de poner este tipo de frivolidades tan absurdas y superfluas como éstas.
Aver que va a pasar que son familia mia, y porque compren ropa en el rastro ya no visten bien o es algo malo? como que no hay gente que compra en el rastro, seguro que tu eres el primero o la primera que compra alli.
Bueno chavales.visteis la cuadrilla de los bienve junior (pacheco y rafa) el 31 con sus chaketitas nauticas.pues que no vistan tan bien que me han comentado que compran en el rastro de aranjuez.
Atencion.ya sabemos quien es el fantasma que anda por huerta.es marcelino (ese de los toros de fuego).que fue un chico y le vio, salio corriendo detras de el y el fantasma empezo a correr y se engancho y se quito la tunica y fue cuando le vio el chico.y cuidao que espia por las ventanas
Firmado: csi huerta.
Como se nota que has triunfado estas navidades ¿o que?. Venga anda cuenta que estás deseando.
¡ me encanta el sexo !
Saludos para los naveros que me conocen.
Un saludo para todos los calvos de Huerta,
No echaros nada en el pelo que luego hay movida.
Saludos de un navero.
Lo del fantasma está muy claro, es un camelo y una broma de mal gusto de una persona que no tiene otra cosa que hacer de mayor interes para HUERTA DE VALDECARABANOS.
Eso del fantasma, seguro que es algun graciosillo que se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse una tunica blanca y asustar a la gente que vea por ahi, aver si vuelve a aparecer!!