Ya sé quien es el que borra los mensajes...es el fantasma ese que se va levitando.
La persona que controla la Web de Pueblos de España, hace muy bien en borrar toda la BAZOFIA, que alguien escribe en este estupendo medio de comunicación.
Holap¡
Oye, que pasó el sábado en Huerta.?¿ que alguién me lo cuente¡.
Hay demasiado listo!!y son los que borran los mensajes.Esto no es normal.
Que pasa aqui? porque este foro lleva parado desde el dia 10? todo esto me parece muy raro porque ha habido muchas cosas que contar y aquí no hay nada nuevo. Lo habeis pensado bien? quien maneja todo esto?
Pero tu que te piensas que por no respetar las normas no significa que a todo el que no cumpla esa norma le pase eso que le a pasado a la nieves pues no y es que tambiem el mudito y chiris toda si no ubierasn tirao na nu ubiera pasao eso.
Lo del sabado en la disco es una verguenza, eso le pasa por pasar a sitios donde esta prohibido pasar menores, si respetara las normas no la pasaria eso, y . ¡ojo! que no me alegro de lo de la chica, pero si hubiera respetao las prohibiciones .
Un saludo para la anyta la de huerta y otro para la combi.
Lo del sabado en la discoteca fue penoso!! a la gente se la va la olla y siempre pagan justos por pecadores...pobre chica
Por cierto, que tal las navidades?
Que sepais envidiosos y envidiosas que las chaquetas de refa y jose eran de marca y aunque no lo fueran ellos son guapos y con todo lo que se ponen van bien ya sea del rastro que no lo erean o de maximo dutti.
Chicos que tal bueno que os parece lo que paso el sabado en la discoteca.
Hola naveros, sois todos unos piojosos, feliz año.
Cuando he visto lo de "me encanta el sexo" me he escojonao, eres el mejor.Ten cuidao con borondonguito que tambien le encanta.