Compramos energía a futuro

Calle Jacinto Guerrero
Hola a todos de nuevo, al que dijo que el 30-31 puso telemadrid a las 19.30, pues que será que es muy joven y no me conoce. Participe en metro a metro, pero hace bastante que no voy por allí, así es que es normal que ya no os acordéis de mi cara, sobre todo los menores de 20 años.
Besos para todos, y a los que me vieron que me cuenten si les gustó.
Lo mejor de huerta es la corre-corre, 24 horas disponible ¡¡viva la corre!
Ya estan cerquita los carnvales!!!de que van este año las comparsas y grupos???que se oye por huerta???contad!
Seguro que habra piques.en huerta soys unos picados para esas cosas...peroo...ganaran las de siempre!!porque son las mejores!!vamos chicas este años vas a por el triplete...jejej...oleee.
¿Habra este año tantos piques en los carnavales como en los años anteriores? La verdad es que disfrutar el carnaval no creo que sea eso y la rivalidad que hay es de todo menos sana, creo que así no se da buen ejemplo.
Sería interesante, que la persona que hizó el comentario, de fecha 2006-02-06:13:27, explicase, que es lo que ha querido decir con las palabras " están totalmente fuera de lugar".
Estimado paisano de las 12:07:12 le rogaría me expusiese o dijese en que parte del texto se dice que este foro no es para buscar personas, para hablar con propiedad hay que decir la verdad y no intentar desvirtuar la realidad, ni acomodar esta a sus intereses, estoy totalmente de acuerdo en que este foro no es para verter cotilleos en el, y me gustaria también que repasase el significado de difamación, cuando las cosas que se dicen son verdad no se difama, a lo mejor es verdad y la palabra apropiada ... (ver texto completo)
Que el alcalde gestione mejor o peor, estes mas o menos de acuerdo con el, no significa que públicamente se viertan esos comentarios tan falsos, yo no comulgo con sus ideas, pero ese señor no es un golfo.
Señor comentarísta de 2006-02-06-13:12:27, dice Vd, que este Foro no és para buscar a personas como así lo han hecho.
Le diré que la página Web de "Pueblos de España" ha sido creada para dar a conocer el medio de vida de los pueblos, sus constumbres, sus lugares de interes etc.
La página tiene DOCE puntos, para hecer uso de ellos, y el primero és; buscar antepasados.
Este Foro nunca debería ser usado para el cotilleo y la difamación.
Estan totalmente fuera de lugar, ademas si el miguel martín este es nuestro querido alcalde, que no lo se es una suposición, porque asi se llama nuesto querido gobernante ¿no?, no sabe su amiguete en que golfo se ha hecho su ex-compañero, pero bueno asi por lo menos se va enterando.
Me han gustado mucho las dos cartas anteriores, al menos dos amigos se encuentran desde hace mucho tiempo y tienen la oportunidad de contactar de nuevo, pero no creeis que estos estan un poco fuera de lugar, o en un foro confundido?
Tampoco tan atrasado. Lo de acoger a la gente, eso si es verdad. Lo que pasa es tenemos una forma diferente de sentir las cosas y por eso, de vez en cuando, sale nuestra "vena" navera y entonces la podemos liar. A la gente de "fuera" la tratamos muy bien porque tenemos un corazón bastante grande. Por cierto, ¿qué opinais de las vistas de esta foto? Con las nuevas construcciones, ¿creéis que va cambiar mucho?
Miguél Martín: He visto tu mensaje por el cual me he alegrado enormemente, siempre has estado a la altura de las circunstancias, y no podía ser menos en este momento.
Me he acordado de tí en muchos momentos, desconocía donde vivías en la actualidad, y fué el motivo de mandarte el mensaje.
Me recuerdo de las anécdotas que contabas en la Escuela de Formación Profesional y fuera de ella.
Comentas que eres abuelo, de locual me alegra, no obstante te diré, en mi caso no lo soy, pero tengo tres hijos ... (ver texto completo)
Querido José Martín ( Segoviano ) He recibido tu mensaje con gran alégría. MI querido compañero de escuela ¡cuánto nos reíamos juntos¡. Han pasado ya 40 años de eso y ya hablas con un abuelo. Estoy muy interesado por saber de tí y qué tal te ha ido la vida. No sé si visitarás de nuevo ésta página, pero si es así me gustaría conocer tu correo personal para poder hablar contigo más tranquilamente y poder recordar tan buenos momentos juntos. Mi correo personal es bartuliny@yahoo.es
UN FUERTE ABRAZO ... (ver texto completo)
El 30 y el 31 puse la tele en Telemadrid y no vi nada.