Luz ahora 0,03500 €/kWh

Calle Real
Si es que huerta esta bien para tener una casita e ir los fines de semana pero nada mas.
Sabeis que las de la comparsa de la margarita ha tenido que llevar algunos trajes a una modista ? que fuerte con lo listas que son todad.
Hola, acabamos de comprar una vivienda en huerta, en la zona del castillo, me gustaria saber si alguien ha comprado alli tambien, ya que tenemos muchos problemas, por que las casas no estan bien acabadas.
¿y tu que sabes de sus problemas ?
Estará solucionando sus problemas que falta le hace al Chirri.
Y eso como es que no se le ve al Chirri por Huerta si es su pueblo y vive alli.
Sabeis algo del chirri hace mucho que no se le ve.
Seguro que habló cosas tan interesantes que todo el mundo sigue viviendo de aquel programa...venga ya. Por cierto como está ese ambientillo de carnaval? se ve animado, con muchas "máscaras"? contad, contad. A mi me parece que desde que murió brigida, la cosa ha cambiado mucho, no es tan divertido, pero dios dispone las cosas así, y así hay que aceptarlas. Vaya desde aqui mi pequeño homenaje a tan grande figura de carnaval. Un beso muy fuerte, brigida, estes donde estes. No te olvidamos y menos en ... (ver texto completo)
Para la que salió en Telemadrid. Tengo 45, por eso no te conocí.
Para el que vio telemadrid, me gustaria saber cuantos años tienes? porque si tienes 50 normal que no me conozcas, jeje. El problema es que no nací en Huerta, fue mi padre el que nació allí.
Bueno de todas formas pues no pasa nada. Besos para todos.
Arriba las pito el sereno.
Los que leeis este foro os habéis enterado que este año se cumplen 400 años que se fundó la Hermandad de la Virgen del Rosario de Pastores. Ha pasado un mes y poco y se oye nada de algún acto se que se vaya a realizar por este motivo. Vamos a comentarlo por el pueblo para que se animen los de la Junta para que preparen algo. Yo les apoyo.
Las antenas las podían haber puesto en otro sitio, poque lo poco que queda del Castillo, se lo han "cargao". Y, de todas formas, ¿el Ayuntamiento dió permiso para instalar las antenas ahí?
A la persona que salió en la Tele en "metro a metro" la digo que no tengo 20 años, sino bastantes más, y no la reconocí, además que esperaba que dijese nací en Huerta o algo parecido.

Perdona por no haberte conocido.

Un saludo.
Viva los tangas que usan las de huerta y casi toas son de la kinta el91, 90, 83 y por ahi y las lujanes.