Compramos energía a futuro

Iglesia de San Nicolás de Bari
Como tu biendices, se gana algo con los piques''asi todo el mundo.disfrazate para disfrutar, no para regañar.
Los del grupo tropicana tambien iban muy bien, con mucho colorido si el año que viene se vuelven a vestir y se une mas gente de ahi saldrá una nueva comparsa y que puede hacerles sombra a las comparsas de los piques.
Por lo que parece tambien va ha haber piques hasta por la noche.los de "grease" no los "grins" como dices tu ganaron porque iban muy bien y no por el dueño, porque si estabas en la discoteca te podias haber enterado de que los que deciden quien gana, son los que estan en la cabina de arriba(romy, su mujer, capuchín, etc.).de todas formas tambien los de la boda real iban muy bien y por eso se quedaron los 2.
Mi mas sincera enhorabuena a la comparsa el GIRIGAY. Como pone en otros mensajes la comparsa CARIOCA se deberia quejar al ayuntamiento para que no compitan con una comparsa de adultos. Tambien quiero filicitar al nuevo grupo TROPICANA y a los FON.
Solo me queda decir que los carnavales de huerta son de lo mejorcirto que hay por esta zona.
ESPERO QUE PARA EL AñO QUE BIENE SEAN MEJOR QUE ESTE.
Por favor no borreis este mensaje.
Los que tenían que a ver ganado en la discoteca del Ronqui es la BODA REAL que son los que rompieron el bacalao y movieron el ambiente.y ganaron los grins por enchufe por ser las camareras de confianza de dodottis.
Los carnavales de huerta en general estan bien, lo unico que sobra son los piques entre comparsas y las madres que intervienen en una comparsa infantil, si fuese asi los carnavales tendrian un 10, mientras tanto les pongo un 9.
Los carnavales de huerta son los mejores especialmente por las comparsas tropicana y carioca sus trajes eran preciosos y aunque los de la carioca no ayan ganado son los mejores.los chiripitiflauticos estaban bien pero con las madres desentonaban.VIVA LA COMPARSA CARIOCA Y TROPICANA.
Pero creo que para concursar en huerta se tiene que desfilar los 2 dias, donde si que van muchas comparsas de huerta a desfilar es a madridejos que son el proximo domingo y todos los años como minimo va una comparsa de aqui, aunque estos ultimos años llevan yendo varias y siempre se traen algun premio.
Qien va este año a madridejos?yo e oido que va el guirigay, carioca y el grupo de las macetas.
A ver si otro año, venís a los carnavales de toledo, seguro que algo ganais. Son el sábado por la tarde, y desfilan de otros pueblos. Luego el domingo podeis salir en Huerta.
¿alguien tiene recortes de periodicos en los que se hable de las carreras que se hacian en el cole entre 1973 y 1978?
Enhorabuena a todas las comparsas y grupos porque los carnavales han estado geniales, dejaos ya de piques y respecto al ultimo mensaje decir que tienes razon que hay niños pequeños, las madres pueden ir pendientes de ellos sin necesidad de ir disfrazadas como las madres de la comparsa contraria y en la representacion de la plaza los niños estan rodeados por mucha gente asi que las madres se pueden apartar de ellos porque quedan "encerrados" en un circulo de mucha gente y en el punto de mira de todo ... (ver texto completo)
No se las edades exactamente de los crios, pero yo aseguraria que en la comparsa Carioca van niños mucho mas pequeños que en la de los Chiripitiflauticos. Y de toda la vida a sido asi y ellos no han necesitado de madres porque son mas graciosos. Mucha gente lo dice y tiene razon, las que dan vida a esa comparsa son las madres y sin ellas esa comparsa no se come una rosca. También habria que decir al jurado que observara mas cerca los trajes porque ahí es donde se nota la buena costura, la buena tela ... (ver texto completo)
No nos importa lo que digan respecto a la comparsa chiripitiflauticos asi es como se dice para el que no sabia pronunciarlo las madres se visten con los niños puesto que van niños muy pequeños tenemos que ir pendientes de ellos que creo que es mejor que ir entre ellos vestidos con ropa de calle pero sinceramente no nos importan los comentarios de los demas puesto que no nos ofenden no queremos entrar en polemica nos quedamos con lo que hemos disfrutado con los peques de nuestra comparsa que son ... (ver texto completo)
Por lo que veo, aqi en cuanto alguien opina algo que no interesa lo borrais. Pues os dire que la mejor forma de darme cuenta que al final tengo razon es esa...que borreis el mensaje, conclusión que os da verguenza incluso al leerlo.
Mi más sincera enhorabuena a la comparsa el Guirigay. Como siempre lo habeis bordado aunque este año habeis estado impresionantes. Empezando por vuestro magnifico vestuario, continuando con vuestra coreografía, vuestra gracia y salero y terminando por todos los complementos (castañera, organillo, Puerta de Alcalá, etc).
Espero que se os sigan ocurriendo tan buenas ideas, que os lo sigais pasando tan bien y que sigais haciendo coreografias tan bonitas y originales para que siempre pongais ese toque ... (ver texto completo)