Compramos energía a futuro

Castillo, siglo XII
Hola naveros, veo que desde que se inició este foro hace unos 2 añitos se ha animado muy mucho je, je. Es muy divertido.yo que llevo tanto tiempo fuera de huerta, es entrañable ver que huerta y los huerteños no cambian. Esos "piques" hacen año tras año que los carnavales de huerta sean cada vez mejores, pero deberíais disfrutar un poco mas y dejar esa mala costumbre de mirar tanto el trasero de nadie para ver como lo mueve. En fins y a todo esto. Una pregunta, para los que no hemos podido disfrutar ... (ver texto completo)
Si las madres de los chiripitiflauticos se visten, a ti que mas te da, ellas no entran en concurso , yo pinso que algun mayor tiene que ir para organizarlos.solo te digo que si tu eres madre de los carioca que el año que viene te vistas tu y asi bailas y kemas calorias.
Adolfo esta todos los fines de semana en el bar paula.es facil localizarlo en el pueblo solo hay 3 bares.
Hola alguien me puede decir como puedo contactar con el chico de vuestro pueblo que buscaba novia el martes en television. Se llama adolfo decirle que yo llame al programa pero no me pasaron en antena y ni me dieron su telefono. Me llamo sara tengo 29 años soy de olias del rey morena ojos negros y me gustaria conocerle si alguien sabe como quedar con el que me lo diga muchas gracias seguire entrando cada dia aqui para ver si alguien me contesta.
!!Me encanta Huerta pero este foro deja mucho que desear!!. Perdonar si os ofendo pero no se pueden hacer criticas destructivas que no aportan nada y que destruyen la imagen de un pueblo.Este foro es un medio de comunicación, donde se pueden espresar opiniones y sentimieentos, por eso mismo hay que actuar con mucho tacto para no hacer daño a las personas.
Todas las comparsas han trabajado y se han esforzado, con el simple objetivo de divertirse y con el afán de ganar, eso está claro, pero no debemos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, muchas felicidades a todas las comparsas que han desfilado este año por las calles de Huerta y que han animado el carnaval. También quiero felicitar a esa boda tan maravillosa y como siempre sorprendente, espero que el año que viene sigaís igual de animados, muy bien chicos!!!.
Quiero mandar un beso enorme a mi gran amiga Ana, y otro para mi cuñada Pili.
Besos desde Cabañas a esa buena gente de Huerta.
Pues si tanto te gusta vestirte de carnaval vistete con comparsas grandes no con los niños.
Cuanto pique, con el carnaval.
Me refiero al pique de todos los años de las comparsas Chiripitiflauticos y Carica. No se por que.¿Por que se visten las madres?.Dejad a las madres que lo unico que hacen es disfrutar del carnaval, porque los crios CHIRIPITIFLAUTICOS no necesitan a nadie y se bastan ellos solitos.
Otra cosa voy a decir, ¿por que no se visten las madres Cariocas con sus crios?
Yo creo que les falta el salero la simpatia y el desparpajo que tienen las madres Chiripitiflauticas.
Y ... (ver texto completo)
Este año gano guirigay por que se lo merecia el año pasado gano arcoiris por que selo merecia ya esta en cuanto a la discoteca la boda sera mui graciosa pero por lo menos los grease an trabajado para ello aunque sea poca cosa sin embargo la boda no se an puesto cuatro trajes y ya esta ay que mirar tambien el trabajo realizado.
Esto parece la pagina de las comparsas GIRIGAY Y CARIOCA, pues nada yo felicitare a todas las demas pero en especial a arco iris y los chiripitiflauticos, y a esto ultimos no hagais caso de lo que dicen que por que acompañen 5 o 6 madres a los niños no pasa nada (que haga la otra lo mismo) ademas me consta que cuando van a otros pueblos lo hacen.
Tú opinaras eso, porque piensas asi, otros piensaran de otra manera distinta.
De por la noche no me gusto nada, porque la boda real estuvo muy bien ivan como simpre muy gracioso, mas que los que quedaron los primeros, dan el primer premio a gente que no pisa nunca la discoteca y otros que estan todos los fines metidos alli y van mas graciosos no le dan el primero, un poco de justicia.
Yo tampoco soy de la comparsa el guirigay y nadie de mi entorno se viste con ellos, es mas tengo mas personas conocidas que se visten en la otra comparsa, pero hay que reconocerlo las cosas y hay que saber ganar y perder aunque nadie pierde pero aqui la gente se lo toma asi y si tu comparsa(arco iris) ha ganado mas años pues muy bien, por algo sera, no siempre se puede ganar y tambien creo que la otra comparsa ha ganado muchas mas veces y eso de que no os importa perder no lo creo porque aunque la ... (ver texto completo)
Pues yo no soy de la comparsa el Guirigay y los he puesto un alago porque me gustó mucho.
Además creo que el moderador no tiene que ver nada con el pueblo porque es la misma persona la que controla las páginas de todos los pueblos y solo se limita a quietar los comentarios inapropiados.
Pues si yo tambien pienso que la comparsa guirigay se ponen ellos mismos los piropos, y el moderador debe ser de los suyos porque no aceptan criticas.No nos importa que hayan ganado porque la comparsa "arco iris" llevabamos dos años ganando, a si que...no penseis que no ha dolido!Felicidades y muchos beos para las costureras de "arco iris".
Me parece que los alagos de que hay sobre la comparsaGIRIGAY se los ponen ellos mismos.