Compramos energía a futuro

Calle Acisclo de Mora
Había unas chicas monísimas con vestidos rojos de flecos, con unos chicos con trajes negros, sombrero y demás... Qué a mi me gustaron muchísimo... Y que pasa nadie habla de ellos... Es que no ganaron en ningún sitio o que? que alguien cuente algo...
OLA a todos!! Que bien que iban las HAWAYANAS Y LOS RASTAFARIS, aunque mejor las Hawayanas claro, que graciosos y cuantos huevos tienes, aunque ese dia los llevarian bien frescos, jaja. Enhorabuena para ellos que sigan asi que son los mas originales de la noche de carnaval.
Hola a todos, simplemente agradecer a todos los que hacen posible, que los carnavales en huerta se celebren, no entiendo la importancia que puede tener que se vistan las madres o no, se trata de pasarlo bien, y que todas las comparsas de grandes y pequeños disfruten, a esas personas que critican todo esto , lo que deben de hacer es vestirse, y asi en vez de ocho comparsas, serán viente, ya que el esfuerzo que hacen todos , no el dia de carnaval, hablo de los meses anteriores, ya que todo el mundo ... (ver texto completo)
Yo no digo que no se construya, solo digo que habría que construir con cabeza, y respetando el entorno, dentro de un par de añitos cuando el pueblo se empiece a llenar de gente forastera hasta las trenkas, cuando se empiezen a llenar todas esas casas y pisos, si nos quejamos ahora de inseguridad y tal y tal, que será entonces.

Pero adelante, me parece bien, pero que se respete la identidad del pueblo.
Chus11.
¿no quieres que el pueblo crezca? pues ya tiene bastante atraso como para que la gente proteste y no se construya nada.
Hola soy amiga de adolfdo. Como dice mas abajo lo puedes localizar en el bar paula que es de su hermano, lo de paula es por su sobrina, lo poco que le conozco te digo que muy buena gente asi que espero que vayas con buenas intenciones con él porque es muy buena persona, divertido, simpatico, etc. A si que abstenerse mala gente para conocerle.
Hola, he estado este año en vuestro pueblo y me han encantado los carnavales y desde aqui felicito a todas las comparsas porque os lo habeis currado mucho y quiero decir que en muchos pueblos en las comparsas infantiles se disfrazan madres que esta muy bien para guiar a los niños, pero con 2 madres sobra, nada mas, espero el año que viene volver a visitaros de nuevo y que haga mejor tiempo.
Me gustaría que alguien me dijera como puedo poner una foto de la ermita del año 1963. En esa época no había pinos, ni escalera, etc.
No se donde podrás mirar esas fotos pero estoy segura de que alguna pondrán aquí, porque como bien dicen no pueden dejar los piques y si ponen una foto de algún traje seguro que de la comparsa contrincante la van a poner al poco rato.
Tanto a las comparsas de adultos como a las infantiles les digo que se dejen de tanto pique porque eso no sirve para nada, lo importante es divertirse. Dejarse de tanta tacañería y de picarse tanto porque os aseguro que no hace falta eso para pasar un rato muy bueno.
Me acabo de enterar que existe este foro y me encanta, pero ¿que pasa que nadie habla de los fon? los pobres pasan sin pena ni gloria. Un beso a todos mis paisanos.
Expreso mi opinión, a mi personalmente no me gustan tantas construcciones, van a masificar al pueblo, y poco a poco vamos a ir perdiendo nuestra identidad, me gustaría que se construyera pero con cabeza respetando el entorno rural, manteniendo nuestro yo. Yo voy muy de tarde en tarde y es una pena cada vez que voy, algún rincón ha perdido su encanto, en su lugar hay un ladrillo más.
Es como si cerraran el agujerito por el que miraba a mi niñez.
Mushos besos
Chus11.
La verdad es que yo tampoco se de donde viene tanta aficción, solo se que a mi hija de 2 años oye un cohete y pega saltos y aplaude, no se lo debe de llevar en la sangre :-))

Chus11.
No estaría mal ir firmando los mensajes, que tampoco pasa nada por dar pista de quien sois leñe. Por cierto gracias por lo de la inscripción no lo sabía.

Chus11.
Que que tiene la foto? te cuent. Tiene uno de los rincones de Huerta que te puedo asegurar que para quien puede disfrutar de el todos los días sobre todo en ese día soleado es todo un lujo, que para los que vivimos fuera de nuestro pueblo, es una gozada poder verlo desde ese rincón, que puedes ver que como estamos en una ladera de un cerro, tenemos unas vistas preciosas que no cualquier pueblo tiene.

Vivan todos los rincones de huerta
Chus11.