Compramos energía a futuro

Panoramica desde la Ermita
Volviendo al tema del krnaval, al cual no he tenido tiempo de hacer referncia hasta ahora, me parecio una verdadera verguenza la forma de vestir de las floristas, iban de escandolo, la verdad si yo fuera la madre de esas niñas no las dejaba salir asi a la calle, pero vamos que a la comparsa le vino muy bien se ahorro el dinero que hubiera costado hacer la media falda de delante y se colocaron un mandilito ito ito, que encima no es ni un mandil que verguenza.
¿que es lo que se ha denuciado?, no entiendo nada!
Mª Carmen deja de alcotanear de una vez.
Se esta procesando la solicitud de IP.
La dela camisetas que se prepare que ya esta denunciado.
Si podeis hablar como os de la gana, pero respetar a los demas y no seais tan indiscretos con los demas.hablar como querais, pero procurad las preguntas indiscretar tales como:¿donde vas?¿ya vienes?¿que llevas ahi? etc. Etc. Etc.cuando alguien pregunte esto, pues habra que contestar lo que escribes tu, a donde me da la gana.despues de esta contestación a ver como te ponen.un saludo para todos.
¿Van a hacer camisetas del club de fans? Si las hacen me apunto, y luego podemos hacer excursiones, yo pongo mi coche.
Se va a proceder a crear el club de fans de la que sale en la peli de camaron iros apuntando a traves de aqui que ya os iremos informando.
¿Quien es? Anda que lo diga alguien¡¡.
Deja ya de poner mensages a tu comparsa que ya sabemos quien eres.
Moderador no me kites el mensaje del los pijamas por que no entiendo por que lo kitas.
La carroza estaba muy bonita, tenía de todo pero el tio vivo del arco iris estaba mejor que el del guirigay y la carroza de ellas igual todo estaba bonito asi que que no se flipen tanto que mas bonita era la carroza del año pasao del arcoiris.
No.ningún comentario nada mas que decirle al escritor de esto que no se pique tanto que todos los trajes y carrozas eran bonitas y que llevan dos años de seguido perdiendo, ya está bien y que quien se pica es porque ajos come.
Mirar las fiestas de huerta son muy bonitas con su polvora sus toros de fuego etc a quien no le gusten que no valla a verlas que algunos pueblos mas quisieran.Y en cuanto a la forma de hablar hablamos como nos da la gana y a quien no le guste que no escuche os quedó claro y quien lo aiga escrito que se escuche el primero que todo el mundo tiene fallos
VIVA HUERTA VIVA SU POBLACIóN Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO.
Queria dar la enorabuena a la comparsa del guirigay por su bueno presentacion y organizacion a la ora de hacer el espectaculo tan impresionante que hicieron.
Se merecieron el premio, seguro.
Y dar la enorabuena tambien a todos los que hicieron la super carroza de la puerta de alcalá, el tiovivo, la castañera, el organillo...y sobre todo la coreografia de los bailes.
OS SALIO BORDADO, ENORABUENA.