3 meses GRATIS

Calle Vicenta de Mora
Pues seguramente por estas fechas ya deben estar pensando a quien traen para las fiestas porque el año pasado a los de taxi ya los tenian contratados desde abril creo...respecto a lo de yepes, comparad fangoria con taxi, sin duda alguna estuvo mucho mejor taxi a pesar que son menos conocidos que fangoria ;).
No puedes comparar el ayuntamiento de yepes con el de huerta el ayuntamiento de yepes tiene una fuente de ingresos bastante elevada con las canteras biene teniendo unos ingresos anuales de mas 30 millones de las antiguas pesetas.
Sabeis que este año a yepes va el arrebato. Asique pido a nuestro ayuntamiento que tome ejemplo y traiga algo que este al mismo nivel que el arrebato.
El Arco Iris fue impresionante en la plaza del ayuntamiento, que movimiento de pañuelos y la farola quedaba como una autentica Verbena.Viva la comparsa el Arco Iris. Besos.
Aqui tienes una madrileña de verdad, guapa, nacida y criada alli y.bueno estaba bien la puertan de alcalá pero no hace falta dar tanto bombo, porque ya esta bien!!soys unas aburridas, para una vez que ganais algo...vamos a tener carnaval hasta el año que viene...
Pero que graciosas pero vaya piernas que siempre lucen las chicas de la comparsa el guirigay da gusto que bien que icieron el teatro, los mantones ni te digo, pero esk los nardos remataron la faena.
La puerta de alcala parecia robada de madrid, si hubiera estado un madrileño de verdad hubiera estado muy orgulloso de esas espectacular representacion que hizo dicha comparsa.
Muchos besos a caito que esperamos que el año que viene puedas bailar y darnos la alegria de todos los años.nos despedimos.
No es por nada pero creo que no fue el 5º premio fue el 2º por que creo que 5 premios no dieron.
Que es eso de torero?quienes fueron a torero?quien viene este finde a huerta?contad!
Oye, moderador...no entiendo porque me quitas el mensaje que he puesto sobre los chicos de Torero, yo soy una de ellos y no lo entiendo. No voy a poder comunicarme en este foro?
Bueno, ya estamos reunidos como no...esta noche tronchamos como dice Peter. La marquesa va a poner los Martes como zona cultural en Torero y los Jueves pues ya se sabe. Marcos dice que le duele el tobillo izquierdo de tanto andar, le duele detras de la corva, que tenga cuidado esta noche que sino mañana, bueno dentro de un rato, no va a poder trabajar. Hay gente que mañana va a Huerta, asi que lo mismo hay sorpresas. Y como Peter tiene casa pues ya se sabe, aunque ahora van a empezar con las obras ... (ver texto completo)
Quisiera aclarar una cosa no se quien sera mejor si el guirigay o las otras y no se cual de las dos comparsas fue a madridejos pero en madridejos solo ganaron el quinto premio de las "carrozas" no de comparsas. Solo era eso aclararlo. Un saludo para todas las naveras simpaticas.
A los de torero: chicos que nos van a sacar cantares, hacer el favor que nos van a calar bien en madrid. Esta noche otra vez, pero que cansera.
Y el guirigay como una cortina.
Un saludo para los de torero de anoche en madrid que cacho de fiesta que nos pegamos y ala hoy aqui currando.
A todas las que dicen que el año del circo ibamos enseñando todo es mentira porque llevabamos culotes para vuestra información por eso no nos podeis restregar nada.Y respecto a lo de este año algnas de el girigay tenian unas piernas igul que costales y ya está bine que ganesis haber si callais la boca de rayo que teneis y de envidiosas nada y mentirosas ni te digo. Lo de envidiosas por la canción que a graciosas no nos ganais y mentirosaspor el premio de madridejos que ganaisteis el 5 y nosotras ... (ver texto completo)