Luz ahora 0,06991 €/kWh

Ermita del Rosario (1910)
Pero que bonitos los caballos del guirigay...se nota el trabajo..no como otras comparsas que los compran...jajaj.
Ya esta bien moderador, no nos borres los mensajes que no ponemos nada malo.
Este mensaje va dirigido a las componentes o simpatizantes de la Comparsa "El Guirigay", por favor no contestar ya más mensajes respecto al carnaval. No podemos dejarnos influenciar por las palabras groseras de gente que no sabe perder. Hay que tener más categoría. Un saludo.
Chicos torero: pero que angustia otra vez a trabajar, hoy no tengo ganitas de na.
La comparsa el arco iris parecian en vez de chulapas ranas de la charanga.
Yo soy una chica que no me visto ni con una comparsa ni con otra pero he de decir qlas dos ibais muy bien ... Dejar de criticar ya!!!
En cuanto al Carnaval, creo que debería quedar "zanjao", todos iban estupendamente y pasamos un buen fin de semana que es lo más importante, y el año que viene, si Dios quiere, más y mejor, no hace falta preocuparse por más.
En cuanto al Ayuntamiento de Yepes, queda claro que no tiene ni comparación con el de Huerta, que siendo el primero 3 veces mayor que el segundo en cuanto a población, no "hacen ni el huevo" por la juventud de su pueblo; y de las fiestas ni hablamos. Y que conste que los de ... (ver texto completo)
Me parece ami que las criticas dirigidas a la comparsa guirigay ya estan pasado ase un poco oscuras se estais pasando ya un poco los de la comparsa arcoiris an gandao y ya esta otro año ganareis vosotros.
Algunas del guirigay les hicieron el traje tomando un barril de referencia.
Este año el carnaval fue un poco aburrido, ya que algunas comparsas se tiraron mucho tiempo participando en la plaza.besos para todas las naveras.
Veremos como el año que viene van todas las comparsas a tarancon.
Prefiero mejor al fari y que al mago de oz.
Me parece una falta de respeto que 3 semanas después del carnaval se siga todavía con estos rollitos.y en cuanto a las piernas de las chicas de la comparsa del guirigay hay que decir que iban muy graciosas , que fue algo novedoso y que no iban haciendo nada malo todo lo contrario que no hace falta que se las insulte por eso porque de todo lo que se habla se cae en medio y seguro que otro año es la comparsa arcoiris la que va enseñando las piernas. Bien echo por todas esas chicas que enseñaron sus ... (ver texto completo)
Atención naveros, tengo información de primera mano y os digo que este año, el ayuntamiento y la junta de la Virgen juntos nos traen para el verano al grupo
""" MAGO DE OZ """.
Por eso este año hay que superar también a yepes que se creen que tienen las mejores fiestas y no es asi.