Compramos energía a futuro

Ermita del Rosario (1910)
Soy de madrid y me gustan los carnavales de huerta, pero creo que seria mejor si, en vez de ir tanta gente disfrazada en una comparsa, pues que vaya la mitad, y la otra mitad que excoja otro tema para disfrazarse y asi puede haber mas variedad de disfraces ¿no?
Hola soy un chico de madrid, en una ocasión fui de boda a la ermita de huerta, y me gustó mucho, pero lo que no me gusto de la celemonia fue ver al coro (que cantaba muy bien) vestidas de calle, alguna incluso en chandal, eso estropea mucho la imagen de un acontecimiento tan importante.
De que iba la comparsa el arco iris?? que carroza llevavan?? ah..!! ya me acuerdo iban de ranas de charanga y llevaban la charca de huerta.
Que no quien viene es la zumba de la mosquera.
A mi me habían dicho que venía la Bea la de GH, no se si será verdad...que intriga, haber si en vez de tanto político y catedrático, vienen más frikis que a los jóvenes nos gustan más¡ ¡ ¡ ¡.
Es verdad que viene la tamara 6 dedos con el paco porras a dar el pregon?
Hello¡ Los brillantes los llevo en el bolso para las emergencias. No te preocupes que están bien preparados aunque con un poco de Almax.
Por favor, quien dice que Taxi no son conocidos?? El problema es que no hay mucha cultura musical. Taxi son los Ex-Melon Diesel y a parte de ser muy buenos músicos, son una gente muy maja. Eso se vió cuando algunos de los chicos salieron a la discoteca para tomar una copita y estar entre la gente. Pero bueno, haber que nos trae el Alcalde este año, espero que sigan en la misma línea...
Uuuu..que estrés, no me va a dar tiempo de comprar los gorritos, nos ponemos un pañuelo de javergandera y lo mismo sacamos moda alli con todos los que van a estar...
Bueno, por fin miercoles y mañana ... Ya esta lia otra vez. Bueno sabeis que para el dia 6 tenemos fiesta ... Es el cumple de ... Ala a comprarnos otro ato. A la de los brillantes, que los vaya sacando ja ja ja.
Viva huerta viva su poblacion y viva la madre que lo pario, mirar esto es una ermita.
Claro el año que viene las tendremos a las del girigay en terancón que parece que nos tienen envidia . Siempre vienen detrás de nosotras son unas provocadoras siempre a nuestra chepa . Como cuando empezamos a ir nosotras a concursar a otros pueblos ya fueron ellas .ENVIDIOSAS. Si vaya trajes alucinantes los de este año de chulapas porque los de mexicana ... Mejor me cayo.
Por favor para las fiestas de huerta traer algún grupo que esté bien y tenga algo de fama , no como taxi que había gente que no lo conocía . Tampoco Mago de Oz que es un grupo de rock y a la gente de huerta no le gusta mucho , solo algunos y son muy pocos . Podeis traer a la Húngara , Merche , Andi y Lucas...
Este año en verano nos morimos de asco sin discoteca esta comprovado que ene ste pueblo no puedo aver de nada nosotros mismo nos acemos daño.
A la chica torero?? has comprado los gorritos para el jueves?? te tienes que poner un pañuelo al pescuezo que nuestra amiga marta ayer lo llevaba en a tu lado. Esto nos quita la vida, por dios que nos den ya un salsa rosa para recuperar algo de cuartos.