3 meses GRATIS

Calle Leva
Quienes son los toreros?y las de los gorritos?que radiohuerta se quiere enterar!
Bueno toreros, una delos gorritos no puede ir desde el principio a la fiesta..pero bueno...ir calentando motores que cuando llegue la del gorrito se lia una buena.
Yo creo que este año va aver menos damas que el año que viene, cada vez hay menos.saludos.
Por lo menos Hay juventud, no como la otra comparsa casi todas mayores.
Qe chicas de momento se quedan o no apuntadas para lo de reina?ya qeda muy poco para el veranito qe comienza con la eleccion de reina.
Hola a todos parece que lo de los carnavales se deja un poco a un lado, y empezamos a prepararnos para sacar defectos a las nuevas damas ¿quien saldra este año de reina?DIANA que no espere mi voto porque no le va a tener, la virgibia la perroya menos, lo mas seguro que mi voto sea para inmacuada de aranjuez si la que estuvo con pacheco todos sabemos de quien hablo.Tambien ahora empezamos a hablar dequien vendra para las fiestas bueno un saludo muy grande para todos y todas besitos.
He oído que vienen los Rolling Stones, que van a bajar al escenario desde un helicóptero y cuando acabe el concierto invitarán a los asistentes a fresquitos.
Ola a todos. Yo preferiria que este verano viniese un grupo que sea más nuevo porque aunque el concierto de Taxi este evrano estuviese bien a mucha gente le hubiese gustado que en vez de ellos hubiese ido otro grupo mas famoso.
En huerta el mal rollo solo existe con el tema carnaval, por lo demas la gente de aquí es muy buena.
Los melon diesel si que son conocidos, sobre todo para la gente que ahora mismo tiene a partir de 20 años, lo que pasa es que se cambiaron de nombre a taxi y sonaba algo raro, pero el concierto fue la caña, ademas, ¿no dicen que lo que importa es la calidad?yo me lo pase bien a pesar de que no fuesen tan tan conocidos.
¿que van ha hacer en huerta casas ? y ¿quien las va ha habitar ?
Y a nosotros que nos importa si se lava el pelo o no. ¿y tu ? ¿te lavas tu?
Soy de yepes y veo que hay mucha envidia en huerta ¿no?
Pues a mi el que mejor estubo fue el chaval que salido el domingo concursando en solitario ¡ el mejor !
Cualquiera se va ha vivir a huerta, si las que vivis alli os llevais asi de mal, a los de fuera ya ni te cuento.