Compramos energía a futuro

Calle Norte
Pero gueno, para que viene esta mujer a tu casa, ala sal que me estoy meando... Nos hmos templao y nos vamos a acostar, fabiana para el recuerdo torero a tope, esto es un show.
Ya estamos todos reunidos¡¡¡ y la Bea con nosotros. Que emoción¡ Que fuerte¡ De botellon con la Bea¡ Haber si nos la traemos para Huerta algun día. Venga...que falta el último torero¡ ¡.
Por favor podriais decirme si hay alguna pension, fonda, u hostal en el pueblo y su numero de telefono. Soy de fuera. Gracias.
Arco iris=envidiosas.
Pero por lo que se ve las "viejas" del guirigay tienen muchisima mas gracia que las jovenes del arco iris...que son mas sosas.arriva el guirigay.
Y la de yepes que se vaya a su foro y deje de criticar.
Y tu madre iba disfrazada del patito feo.
Di que si, que en el guirigay nada mas que van viejas...arriba el arco iris.
Quien son las damas este año??radio patio.
Moderador, en el enunciado dices que si criticas lo hagas de forma inteligente, creo que lo hacemos de esa forme e incluso a veces ni siquiera criticamos. Porque nos quita los mensajes sin ningún criterio?? Que es lo que se puede poner y lo que no?? No entendemos nada, exigimos un cambio de moderador.
No he podido pegar ojo en toda la noche, se me cayó el harina en la nariz y mira, aquí estoy alumbrando.
Nosotros nos comeremos una bolsa pipas hasta que nos digas que subamos, anda con dios, ojito con tardar mucho.. Que si no te esperamos en torero directamente. Besos toreros.
Bueno, yo a primera hora ya sabeis en marmara haciendo fotos.
Ala ya tengo el ato preparado, quedan solo horas, mañana a estas horas estamos liandola, vamos toreros, a tomarla.
Mañana la montamos y kemamos madrid, chicos!