3 meses GRATIS

Calle Catillo
Mensaje para los chicos del hornazo: hola cielos la verdad es que estaba wenisimo con su huevo y todo un poco duro pero bueno. Bueno cielos voy a retregarme las patas os veo en el torero, cielos.
Bueno, nos dejaran poner hoy mensajitos?
El moderador de los foros supongo que sera un equipo de personas que ha creado esta estupenda pagina web donde podemos ver mas foros de mas pueblos no solo de este.
No se quien sera el que lleva esta pagina pero podia hacer el favor de no quitar los mensajes que escribimos, porque para eso esta el foro para escribir y no para quitar los mensajes, seguro que este tambien lo borra, asi esta haciendo que no escribamos mas vaya aburrimiento de foro si cada vez que escribimos nos borra los mensajes.
Que soso esta el foro en este fin de semana tan veraniego...¡viva huerta!
Ya veo lo bien que os llevaris en huerta, y veo que a los de fuera tambien les tratais bien, se nota la buena gente que sois, y los buenos modales que teneis, vaya educacion.
¿a quien preguntas eso, a el que ha puesto que felicita al concursante en solitario?
En la pension de la señora maria, la taquilla, ya no se hospeda nadie.
Esto de torero parece un culebron, ¿quienes son los chicos torero?
Alguien quiere hacer el favor de explicar lo de torero, toreros? Sería todo un detalle.
La persona que ha preguntado por una pensión, o fonda. Pues que yo sepa todavía la señora María (taquilla) todavía tiene su pensión.
Está un poco más arriba de la plaza , cuando te encuentras con el ayuntamiento la calle que sale a la izquierda hacia arriba. Es la tercera casa (creo). El teléfono lo desconozco pero en el pueblo cualquiera le podrá indicar.
Tregua de qué? la tregua se concede entre dos partes en lucha, pero en este caso, no ha habido lucha, solo asesinatos, tiros en la nuca, estorsiones a empresarios, secuestros, bombas, destrozo de mobiliario publico que es de todos, sólo por su parte, la de los asesinos terroristas de eta. Tregua? qué tregua?. Esta opinión no es de huerta es de todo el pais, me parece.
Al fin "tregua permanente de ETA", ¿qué opina Huerta?
Al fin alto el fuego permanente de eta, ¿que opinaís huerta?
Este año me aperece que van a ser pocas las damas y reina.
Anda con Dios...vaya ciego llegamos... Con un hornazo en las tripas y mañana a traqbajar... La Bea "la marquesa" expulsa. Fuera fuerra fuerraaa fuera.