3 meses GRATIS

Calle del Gato
Las entradas para el barrio que actua en colmenar de oreja se podran comprar a 10 € el sabado dia 6 de mayo a partir de las 21:00 en taquilla, y a las 00:00 empieza el concierto.
Para ir desde huerta habria que ir a aranjuez, cruzar aranjuez; en la glorieta del restaurante la rana verde, coger direccion chinchon, llegarias a villaconejos y despues chinchon-colmenar de oreja, a la entrada de colmenar aparcar donde se pueda.
Pues que pasó con el ronki?¿?
No me entero de ná.jobar¡¡¡.
Valla bronca que se armo con el ronki.
Hola a todos los huerteños sois famosos en el mundo entero.
Como puedo conseguir las entradas para ir al concierto del El Barrio en Colmenar de Oreja???
A este paso dejamos al ronky sin dodotis...
Nosotros también os invitamos¡
Fiestas de valdemoro

Jueves 4
20:00 festival flamenco - teatro municipal
22:15 pregon de fiestas - mariví bilbao (abuela de aqui no hay quien viva)
22:30 chambao - pza de la constitución

Viernes 5
18:30 corrida de toros - finito de cordoba, cayetano rivera y pablo hermoso
22:00 antonio canales - pza de la constitución
00:30 el sueño de morfeo - macrodiscoteca

Sabado 6
9:00 encierros. A continuación limonada ofrecida por la peña taurina
11:00 a 14:00 ... (ver texto completo)
Os invitamos a las fiestas de noblejas. Comienzan el sábado 29 de abril con la coronación de reinas y damas y duran hasta el día 7 de mayo.

Día 29, certamen de bandas, coronación y macrodiscoteca con dj marta y luismi dj.

Día 30, chupinazo, pasacalles, mayos, pregón de fiestas

Día 1, mascletá, becerrada local, carrozas

Día 2, cata de vinos, ofrenda floral(18:00 horas), miserere, fuegos artificales, concierto de maria del monte gratuito

Día 3, misa (12:30 horas), concierto de la banda ... (ver texto completo)
Lo que deberian hacer es cerrar la piscina más tarde porque el año pasado hacia un calor del copon.
Yo no te puedo informar de las fechas de las fiestas pero, que permisos tienes que sacar? Alguien va a montar un negocio en las fiestas? La verdad que estaría bien¡¡.
Para saber las fechas de las Fiestas pregunta a alguien de la Hermandad, pero que se lean antes las actas de las Juntas Generales.
50 euros el abono!!, ni que fuera climatizada.
Haber aquien y donde tengo que preguntar cuando son las fiestas de este año, que todavia no lo se.
Oye chicos va el barrio a colmenar de oreja, cuesta 10 euros.
Hay van los barriles de cerveza bien cargados y fresquitos.