3 meses GRATIS

Ermita
Todavía no tenemos claro las fechas de la Fiesta.
Eso se sabe algo de las fiestas?
Que pesaitos con el Ronky, pues nada...que se pegaron dos...Raul ruperto y el hermano de la que se casaba al día siguiente...no se porque pero las sillas volaron por toda la discoteca...se enzarzaron bien... Ya se sabe quien viene a cantar en las fiestas???
Yo se lo que paso que se dieron de golpes como casi siempre.
Por que no abren la estacion de huerta? que la de aranjuez no pilla un poco lejos del pueblos.
A ver si conseguimos enterarnos que es lo que paso en el dichoso ronky.
¿Que paso en el Ronky?
El sabado día 13, en el Campo de Futbol de Villasequilla, concierto gratis de David Cibera.

¡Venid a divertiros¡

Estais todo invitados.
Vaya conciertazo que hizo el barrio en colmenar de oreja.
Dejaros de fiestas de los pueblos y vamos a disfrutar de este maravilloso pueblo!! VIVA HUERTA!
Hola a todos soy de colmenar de oreja, os informo hoy viernes a las 00:30 horas actúan andy y lucas precio de entrada 5 euros, y mañana a las 00:30 horas el barrio con su nuevo disco las playas de invierno la entrada vale 10 euros, si quereis ir la taquilla la abren sobre las 8 de la tarde en la calle madrid en frente del polideportivo, lo digo porque para pillar entrada va a estar complicado, y la cola para pillarlas increible.saludos y os invito a todos.
Dejad de cansar con el carnaval qsiempre el tema es el mismo sbeis???me estresais nos vamos a pegar un verano increible porque ya terminamos!nos vamos a la playita a coger moreno y a conocer mulatos jajajajaj pero todavia nos quea un poco.fdo chicas pau.
Las entradas para el concierto de el barrio en colmenar de oreja las puedes conseguir mañana sabado a 10 € en taquilla que la abren 2 o 3 horas antes del concierto que empezará a las 00.00. Puedes ver el programa en www.colmenardeoreja.com

Un saludo.
Yo no se porque se sigue cansando a estas alturas todavia con el carnaval hay que reconocer que este año ha ido mejor el guirigay y punto no vale decir qsi tal qsi cual otros años ha ido mejor el arco iris y no se ha dicho nada a mi me da igual quien gane o solo quiero que haya carnavales pero vale ya de chorradas y de que si envidias por aqui y por allá pareceis crias pero hasta las mayores.
Un saludo para luis antonio(escabeche) e ignacio . SOIS MUY SIMPATICOS.

De una forastera os mando un beso.