Plaza de Fray Bernabé
¿El bombazo es Rosa?, eso ya se sabia, como no haya otra cosa, más que un bombazo es un petardazo.
Rosa actúa en el campo de futbol, orilla del polideportivo y de la piscina municipal. Efectivamente, actúa el sábado día 19 de agosto, el día grande de nuestras Fiestas en honor de nuestra patrona la Virgen del Rosario de Pastores. Será por la noche. La hora exacta no te la puedo decir. ¿Alguien lo sabe? Que os divirtáis.
Cual es el bombazo que corre por huerta ahora
Vamos contar contar.
Hola, ¿me podéis decir exactamente dónde y a qué hora va a actuar Rosa en las fiestas, y si hay que pagar? Es el 19 de agosto, no? Es sábado y posiblemente vayamos algunos fans de ella para asistir al concierto. Serán unas buenas fiestas sin duda.
Saludos, Karen.
¿Cual es el bombazo?
Bombazo en huerta!pregonado a los cuatro vientosss.
Hoy se casa la susi la pacheca a las 6 de la tarde en la inglesia de huerta
[GoogleBarVIP= 1].
Queridos vecinos os invitamos este finde y al siguiente a nuestras fiestas chicas " las de las casitas" con atracciones y super diana y las de "san Pedro" con polvora toros de fuergo y quien sabe a lo mejor otra super diana. Os esperamos no podeis faltar.

P.de. El botellon de las casitas sera por la zona de la gasolinera un saludo.
Como esta el ayuntamiento de generoso y gaston que se note que sobra, donde hay sin miedo, voy a pedir al equipo de gobierno que uno me tire la casa, otro me la haga y al alcade que me deje el apartamento en torrevieja, asi seguro que les doy mi voto el año que viene.
[GoogleBarVIP= 18].
La charca antes estaba limpia porque corría el agua, ahora no lo sé.
Que pasa huerteños mira que hablais poco, y la ermita, lo mejor, no lo mejor su gente.
El domingo baje a ver lo de la charca y estaba el agua verde, no se veian las piedras del suelo, sera higienico refrescarse dentro? eso tendra que llebar un mantenimiento, porque sino se mete cualquiera y puf, que asco, no?
Los chiringuitos son para los tacaños.
Como estamos este año.charca nueva para bañarte, paseo en la carretera hasta llegar a la rotonda. Y muchas cosas mas. Ah y tambien las maravillosas fiestas que vamos a tener con tantas actuaciones para jovenes, macrodiscotecas Rosa de españa, eugenio de mora y muchas mas cosas.
COMO SE NOTA QUE EL AñO QUE VIENE SE ELIGE ALCALDE Y COMO NOS INTERESA HACER COSAS EL AñO ANTES.
Ya empezamos a discutir sobre el tema de los chiringuitos, es muy facil meterse con los jovenes cuando siempre somos nosotros los malos, si tiramos una colilla al suelo, piensan: -a saber lo que han tirado.Sin embargo lo tira otro con mas edad y hay que ir a recogersela, dejarnos en paz, queremos disfrutar, acaso nunca habeis sido los demas joevenes?¿VIVAN LOS CHIRINGUITOS Y SU GENTE.