Casa de Cultura y Biblioteca Municipal
Estos se han cargado las fiestas del pueblo, mucha gente joven se va de vacaciones en las fiestas el alcalde que ya se sabe
[GoogleBarVIP= 3].
Puede que haya gente para todo, pero tal vez a mi me gustaria ver las dos cosas, viva la banda de musica de nuestro pueblo.
Pues yo creo que puede haber el concierto de la banda y el de Rosa a la misma hora, porque hay gente para todo
[GoogleBarVIP= 14].
Hola soy del club de fans de rosa y he de decir que a rosa le gusta salir a cantar pronto, el concierto suele durar 1 hora y media, asi que supongo que el concierto de rosa sera a eso de las 11, besitos.
Pues para mi la selecion española ah ganado.han jugado como unos campeones y han hecho todo lo que an podido.un beso para todos(aunque no creo que les llegue desde aquí) y cesc no te preocupes que con lo joven que eres seguro que ganas algun mundial.
Yo no critico el Castillo de Huerta ¡ojalá estuviera mejor! Yo lo que critico son las antenas. Tenemos poco del Castillo y encima afean lo poco que nos queda de él. Vuelvo a decir, que lo tenían que reconstruir. La Orden de Calatrava era una orden de caballería bastante peculiar. Se tenía que reconstruir en base a cómo construían ellos. ¿Alguien sabe por donde se estendían los Calatravos en los siglos XI y XII?
El concierto de Rosa el sábado de la fiesta en Huerta ¡es gratis! y el concierto de la banda de música en la plazuela ¿se quita? me extraña. Enteraros bien que yo creo que se pueden hacer las dos cosas. ¿A qué hora es el concierto de Rosa? Un saludo a todos los naveros.
Pues si hay que pagar se paga, ¡viva rosa de españa que ha ganao el mira quien baila!
Nos cambian el concierto de la banda por el petardazo de rosa, y encima nos quitar el refresco de por la noche de gorra, y encima hay que pagar.que desastre
[GoogleBarVIP= 24].
Tenían razón los técnicos, no nos venimos este año en cuartos del mundial, !!! NOS VENIMOS EN OCTAVOS !!!, por eso me da asco el futbol, que se pague ese dineral a esos inútiles...
El concierto de la banda de musica del pueblo no va a hacer el sabado por la noche el concierto debido a que no han podido retrasar el concierto de rosa.
Me parece que sera el sabado por la mañana, pues ellos no quieren renunciar al concierto pues es casi una tradicion de la banda, a pesar de todo el calor que va a pasar los pobres.
Un saludo para los panxos!
El concierto de rosa sera gratis y creo que empezara a las 23:00 h porque luego me parece que hay concierto de la banda o algo asi.
El bombazo no es lo de rosa, es otra cosa, pero me parece un robo lo de rosa, yo al menos no lo pago, viva las fiestas, pero que hagan conciertos gratis.
El bombazo son los 20 euros que te cuesta ver a la rosa, vaya robo. Yo vi a u2 por menos dinero
[googlebarvip= 22].