Subida al mirador
A los vecinos que con sus firmas hizieron que apenas haya atracciones en la fiesta, porque os molestaba el ruido y la suciedad. Que os parece si alos que vivimos en la plaza recogiesemos firmas para que no pongais la terraza del bar porque me molesta el ruido que de ella se desprende. Sois unos convenencieros y unos hipocritas.
[GoogleBarVIP= 30].
Es verdad que el cesped este año esta peor que nunca, esta bastante seco por varios sitios, pincha demasiado.
A mi poco me importa como este el cesped de las piscinas de los pueblos vecinos, te digo que este año esta demasiado seco por vario sitios, y me parece muy bien que fuese este alcalde el que mandara a costruir la piscina de la cual me siento muy orgulloso tambien, pero seria un año antes de las elecciones?
Señor alcalde no seria mejor dar una llave de las vayas a los que ponen las
Terrazas, para que abran y cierren cuando se pongan las terrazas.
El corte de la carretera esta fatal; el sabado pasado un camion hormigonera se
Metio en el pueblo y no podia salir. Como esta tan bien señalizado.
Huerteños que os parece el corte de carretera que nos hacen en verano;los coches entran a la plaza mucho más en el fin de semana que los dias de trabajo.
Solo cortan el paso al coche de la A.y.S.A. Y a los obreros.
No han hecho ningun arreglo, pero la piscina la mando construir el actual alcalde, y menos quejas del cesped de la piscina porque si os dais un paseito por las de los pueblos cercanos es de lo mejorcito, hasta la gente de los propios pueblos cercanos comparan la del suyo con la de huerta y dicen que la nuestra esta mucho mejor, asi que sentiros orgullosos de la piscina de vuestro pueblo al igual que lo estoy yo.
Si que hay mucha vegetacion en Huerta pero que raro que no se ve, sobre todo en la piscina que esta el cesped en algunos sitios que te pincha de lo seco que esta, y por cierto en la piscina no han hecho ningun arreglo.
Porque se han cargado las fiestas? porque van ha hacer mas cosas para los jovenes? perdon, quienes montan a las atracciones, quienes hacen el play back, quienes se quedan toda la noche sin dormir para ir al unico encierro que nos a quedado? quienes cantan, bailan y demas, quien es el ambiente el poco ambiente que hay en el pueblo? los jovenes, con esto no digo que los demas no tengan derecho a nada, pero solo pedimos que se nos tenga mas en cuenta a los jovenes, que no todo es malo en nosotros.
Con lo apañaito que esta huerta desde que llevamos con este alcalde, la vegetacion que ahora tiene el castillo, la ermita, parques, han arreglado la charca, la piscina y el paseo que estan haciendo...
Siempre se estan poniendo criticas nunca les conviene nada de lo que hace el alcalde madre mia con la opsicion.
Pues yo me voy de vacaciones primero, y luego me pego unas señoras fiestas, en les fiestas, y el que no pueda que se j...
[GoogleBarVIP= 29].
Estas fiestas paracen que van a estar mas animadas para los jovenes.
Yo opino lo mismo. Se han caargado las fiestas. Gracias señor alcalde.
Quien se a carcado las fiestas? soy joven y por lo que tengo oido la mayoria de los jovenes se van de vacaciones antes de las fiestas o despues, nose.