Plazuela de la calle del Rosario
Viva los chiringuitos, por cierto sabeis alguna casa, corral o algo para alquilar, por favor escribirlo, os lo agradeceria. Viva los panchos.
Hola

Soy navera de toda la vida, aunque llevo un par de años alejada del pueblo a mi pesar. Me puede contar alguien que es eso de que la ermita va a ser proclamada monumento de la humanidad.

Adiós wpos

Hecho de menos a mi pueblo.
El mensaje mas sensato de foro, muy bien dicho 2006-07-06 01:22:05, bueno el tuyo y el del escenario de los rolings
Me parto con vosotros, sois la caña.
Sobre chiringuitos si, chiringuitos no...
Pues todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas, hace años todo el mundo se encontraba en la discoteca, en los encierros, en el pub de turno.
Ahora si estamos metidos en una peña, estamos a nuestro aire, nos suele salir mas barato, y sabemos lo que nos bebemos. Pero tambien es un poco agobiante todos los dias salir de tu casa para meterte en otra mas cochambrosa con tus padres.
Lo mejor sería que todos nos toleraramos un poco, a mi no me hace gracia ... (ver texto completo)
Esperemos que tanto hablar de rosa, luego se note en el concierto la gente y no se llebe una desilusion nadie.
Pero que cansinos con la rosa, que pesados, asi la picara un alacran veras camo iba a saltar.
[GoogleBarVIP= 33].
Ya sabiamos que viene rosa a huerta, y no la vamos a ir a ver a otro sitio, gracias por informarnos, pero lo sabiamos.
Hola a todos aqui teneis la agenda de rosa, sacada de su pagina web, por ahí aparece huerta y colmenar de oreja entre otros, ahí va:

Rosa, musica y amigosdomingo, 25 de junio de 2006conciertos confirmados gira me siento viva 2006
Julio:

Viernes 14 - santiago de compostela
Miércoles 19 - alfafar (valencia)

Agosto:

Martes 15 - villanueva del rio segura (murcia)
Sábado 19 - huerta de valdecarabanos (toledo)
Sábado 26 - antequera (málaga)

Septiembre:

Sábado 2 - pravia (asturias) ... (ver texto completo)
Es cierto que han tenido que hacer obras en el escenario y hacerlo mas grande, que pasa que no cogen bien o que?
Los conciertos son en el rocodromo las canteras, y el escenario es del mismo tamaño que el de los rollins, asi que por el tamaño del escenario, el publico estara ubicado entre el cerron y la losilla. Especial atencion a los alacranes, que no son os scorpions.
Los conciertos son detras del pabellon, que por cierto se dice que rosa pidio que hicieran el escenario mas grande.
Hola , No conocía este pueblo hasta que he leído en un foro de música que la GIRA DE ROSA ( ME SIENTO VIVA) PASA por allí. Es cierto?? Mira que vivo cerca de allí y no os conocía. Dónde se hacen los conciertos allí y felicidades porque es una de las giras más esperadas del verano.
Las terrazas me parecen fenomenal, y si no les dejaran ponerlas, no quejaríamos de la calor que hace en los bares, y si la plaza se cierra los fines de semana, hacen muy bien, porque los padres están máas tranquilos sabiendo que no pasan coches. Y si pasan coches, como alguno dice, pues mal hacen, que los dejen en las calles que van a la plaza, que hay sitio suficiente y molestan menos.
La piscina que hay en Huerta es de las mejores de la zona, al menos la fama tiene, y gente de otros sitios vienen ... (ver texto completo)
Ni atracciones, ni terrazas, ni nada. Solo nos gusta quejarnos, ya puestos que recojan firmas para que la gente no pueda salir al fresco.
Buenas a mi la piscina que mas me gusta es la de Yepes a quedado muy bin preparada con las obras que han echo este año.Este finde ais subido a Yepes a las fietas de san pedro vaya polvora que hicieron los yeperos estaba de preciosa .