Calle Norte
Eso, decir de una vez quien es la del bikini negro o voy a tener que ir a la piscina para verla??
Dime cuando y ahí estaré pero tu tambien tienes que subirte conmigo a la piscina de Cabañas, vale?
Te mando un besito muy grande.
Un saludo para la gente de Huerta que se aproximan las fiestas, pasarlo muy bien ya nos veremos¡.
Un saludo para la cabañila que trabaja en la caja rural.
Un beso muy grande guapa.
Y haber cuando vamos otra vez a la pisci.
Contestar a la pregunta de antes.
Quien es la del bikini negro?
Dentro de unos 10 dias supongo que repartiran el libro de las fiestas 2006, ahi ya pondran toda la informacion sobre las fiestas, y el concierto de rosa, pero lo que podemos asegurar es que sera en el campo de futbol, detras del pabellon, sobre las 11 de la noche y lo que no sabemos es si sera gratis o pagando.
Hola de nuevo, soy la de los yebenes. Os importaria informar sobre todo lo del concierto por aqui?
Gracias de nuevo.
Y no será mejor que fuese en el campo de futbol que ya hay escenario, es mas grande y esta mas algo mas alejado de los vecinos?yo he oido que este año como no va a haber el sabado discoteca fitis traen despues del concierto de rosa una macrodiscoteca.
Hola, el concierto ees detras del pabellon, creemos que el concierto es gratis porque no hemos oido nada de las entradas. Tampoco sabemos a que hora es, hasta que no nos den los horarios de los actos de las fiestas no sabemos nada de cierto, pero he oido que sera sobre las 11.pero no es seguro.
Hola, soy de los yebenes y os queria preguntar sobre el concierto de rosa, es en el campo de futbol verdad? a que hora? y las entradas donde las puedo conseguir? cuanto cuestan???
SAludos y gracias por anticipado.
Hola mi niño, para que lo leas esta noche.
TQ muchííísimo.
KMG.
Viva la chumi la mayor, una mujer con dos ovarios.
Que pesadilla.en ocasiones veo piscinas de Huerta¡¡.
Nadie dice que la piscina esta mamá, ok? enteraos de una vez. Se nota que vais poco porque si pincha, vale? y si, ole lapiscina de huerta que esta muy bien, que os quede claro que nadie la critica.
Hace un par de años, vino un inspector a la piscina de huerta que se paso por la de los pueblos de alrededor y confirmo que la que mejor estaba era la nuestra, asique no os kejeis tanto por un año que el cesped pinxe o deje de pinxar porque yo estado y tampoco es para exagerar.
Un saludo a todos los naveros.