Calle Leva
Que regresen los toreros

Son la alegria del foro despues de que pasara todas las polemicas del carnaval.
Mando un saludo a los habitantes de la casita, ya podeis ir apañandola para las fiestas que me pasare por ahi.

¡¡Arriba la Casita
Arriba la Casita¡¡.
Niños que ya llegan las fiestas.
"estubo" "estuvo", si hasta queda feo. Yo si te he conocido, has estudiado (o lo que sea)con la LOGSE.
Quiero mandar un saludo a los "Perez", de parte dela novia de su primo ya que J. Me dijo que habia estado leyendo este foro. Anda haber si te pispas y me mandas una saludito. El sabado la cena estubo genial y lo mejor los gambones, eh¡¡¡, aunque pudimos acabar todos en agualoca, pero...
Venga que ahora seguro que me has conocido. Un beso.
Quien es María la negra?
Maria la negra ojo lo que te gusta que te rebocen la cebolleta eres un gua rilla te enrollas hasta con tu padre.
Entonces recapitulamos: sabado 19 de agosto en el campo de futbol a las 12. La entrada gratuita.
La entrada es gratuita.
A las 12? y lo de las entradas??
Gracias!
El concierto de Rosa es el sabado 19 a las 12.
Plaza de toros de yepes. Concierto rock. Sabado 5 de agosto. A partir de las 22:00 h. Brama. Sinsaluz hora zulu. Entrada 5 euros.
Pero que dia es cuando viene rosa el 12 no? si alguien me lo puede decir gracias. Un saludo.
Aun no sabemos nada del concierto de rosa hasta que no repartan el programa de horarios y tal, solo sabemos que viene, jaja.
Hola. Podeis contar por aqui todo lo relacionado con el concierto de Rosa? Horario, entradas, etc.
Muchas gracias.