Calle Toledo
El concierto de Rosa fue un poco soso; no os parece.
El concierto es a las 24:00/24:30 h en el campo de futbol del pueblo, detras del pabellon, al lado de la piscina, no hay asientos y no recomiendo que os vayais hasta el campo de futbol en el coche porque va a estar lleno.
Me nombro reina del castillo de huerta.
Hola. Soy un chico de la adrada (avila) y voy a ir esta noche al concierto de Rosa. Me podeis decir en donde es exactamente y si hay sitio para sentarse o es depie? muchas gracias.
Venga gente que esta noche aterriza en huerta rosa de españa, hoy no cabe ni un alfiler en huerta, se esperan mas de 4.000 personas!
Ola!!! este pueblo esta en fiesta ahora???
Y que podemos apreciar alli??'
Quien va??
Por favor contextarme plis.
Hola gente! sabeis quien va hoy a huerta???
Un saludo a esas naveras¡¡¡ que están de fiestas¡¡
Anoche nos reimos un montón¡¡ ehh¡¡ menos mal que estube y os aníme¡¡
Ana mary esta noche no salgas con los deditos de los pies al aire que luego se te quedan helaitos¡¡ y un gerseito de manga larga¡¡
Y a las dos mamás haber si está noche se animan y nos hechamos unos bailes¡¡
Dejar a esas dos niñas preciosas con vuestras mamás¡¡

Una cabañila¡.
Bueno anoche no hubo nadie en la discoteca, pero de todas formas nos lo pasamos genial.
¿ que pasa con el foro ? esta un poco aburrido

¿que pasa que con las fiestas estais muertos?

¡ ¡ ¡ ¡ pues en fiestas hay que estar vivo ! ! ! !
El ramo de flores traitelo mejor de madrid por que la floristeria que esta en el pueblo los hace por encargo aparte que que cobran 10 euros y no son gran cosa.
El play-back ya no es lo que era, anoche se echó de menos a algunas personas en el escenario, lo siento pero no me gustó mucho.
Que pesados con rosa.
Hola el sabado voy a ver a Rosa! queria saber si hay asientos o no?
Todos preparados para las fiestas? eso espero que lo pasemos genial y nos divirtamos mucho y haber si hace buenas noches que parece que el tiempo esta reboltoso. Por cierto a que hora es la diana.