Soy Mandonio, niña frank. Los que decimos qye pasamos ya de la guerra civil (para mi en minusculas pues aquella mierda fratricida no tiene, ni merece mas respeto) es porque pasamos de la guerra civil. Y decir esto no es intolerancia como pretende el caminante. Y si yo quiero decir eso, creo que hago bien, porque no creo que nadie de este Foro sepa de la guerra mas que por libros o folletos mal intencionados segun del bando de donde vengan. La mierda, es mierda siempre y cuando se la revuelve huele. ... (ver texto completo)
Te equivocas indivil, cuando yo me referí a la intolerancia fue por tu negativa a que los demás hablemos lo que queramos sobre un tema que a ti no te interesa. No creo que tú, ni yo ni nadie tengamos ninguna autoridad para decir cuales son los temas adecuados en este foro.
Yo solamente te expuse una idea, no te he dicho que tengas que hacer o dejar de hacer, sabes que tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Un saludo
Yo solamente te expuse una idea, no te he dicho que tengas que hacer o dejar de hacer, sabes que tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Un saludo