DESDE MI ATALAYA...

Opino:
¿Quien tiene la rara habilidad fraudulenta de borrar los mensajes?. He enviado durante esta semana al menos tres, y no he conseguido que se graven. Deben ser aspectos de la "libertad de exprexión" de los detentores del chat.
Espero conseguirlo alguna vez.
Saludos a quien los merezca.
DESDE MI ATALAYA.
Pues yo mejoraria el entorno del pueblo haciendo mas zonas recreativas como parques, jardines, actividades juveniles, mas servicios como centro de salud, guarderias, instituto, en fin lo necesario para que pueda crecer el pueblo sin necesidad de que sus habitantes tengan que desplazarse ah se me olvidaba mucho mas transporte publico señora alcaldesa dese cuenta de que es super necesario para el crecimiento del pueblo.
¿Cómo mejoraríais el entorno del pueblo?
Yo no e oido nada de una fabrica de patatas.por lo menos el pueblo va creciendo que ya ay adsl en kismondo parece in creible.
Hola!!! Es la primera vez que veo esta página. Lo hago para obtener más información sobre el pueblo de Ventas. Estoy pensando comprar una casa allí y no conozco nada sobre el pueblo (autobuses, colegios, parques.). Además, me gustaría, si es posible, saber cuanto me podría costar un chalet, cuantas inmobiliarias y constructoras hay en Ventas. Gracias por leer este mensaje. Un saludo.
Para dejar de escribir cartitas, que aunque muchos crean que no tienen sentido, sí lo tienen y mucho, lo único que hace falta es que desde el Ayuntamiento de Rielves se dé una explicación convincente a todo lo aquí dicho.
Y convincente quiere decir exenta de falsedad, mentira y artimaña que se le parezca, es decir que tienen que dar ejemplificaciones palpables, fáciles, inteligibles, demostrativas, indubitables, con demostraciones matemáticas que no se puedan negar.
No se si me he explicado suficientemente ... (ver texto completo)
He oido que estan haciendo una fabrica de patatas. Sabeis alguien algo, de quien es, y si necesita a alguien para trabajar?
ATALAYA donde estas que no se te ve, todo el mundo te menciona en sus escritos, no se como no reacciones.
GONZAGA.
Mira que os gusta liar, quien no conozca el pueblo va a pensar que esto es CALABRIA y los CORLEONE, pordios que maneras de liar a la gente en vez de hablar bien del pueblo no hacen mas que sacar chismes, el pueblo solo tiene 500 habitantes, que la mitad somos familia o conocidos desde la infancia, y estos no son mas que 4 que no tienen otra cosa que hacer durante el dia mas que redactar cartitas para luego exponerlas, no son mala gente pero mira les ha dado por eso a otros les da por meterse en una ... (ver texto completo)
Hola a todos, os estais confundiendo, no soy la persona que imaginais que puedo ser, os estais confundiendo, el motivo de estar yo en este foro es otro muy diferente que no tiene nada que ver con lo vuestro, me queda poco para dar con la persona que busco, esa persona no es del pueblo, es de muy lejos como yo, hace unos 5 dias que no entra en este foro pero yo se que esta observando, vosotros seguir con lo vuestro y dejar a las personas que van de paso, unos escondiendose y otros buscando, no voy ... (ver texto completo)
Esto es para los del coro que solo les gusta fumar, beber, y cotillear en vez de cantar.yo apoyo al cura.un consejo:NO OS DEJEIS MANIPULAR POR LA JEFA DEL CORO.quien quiera cantar que cante.
Que ya ay adsl en quismondo!es increible!
BENIDORM, si en verdad eres de donde dices, yo creo que te importan o te deberían de importar muy poco los problemas que hay en este pequeño pueblo de la provincia de Toledo.
Pero ese interés tan hondo, no puede demostrar otra cosa que lo que es, es decir, que no andas muy lejos de este pueblo (la alquería de Barcience, por capricho del señor Alcalde), como ya dije ayer y ratificado por otros chat-aficionados.
BENIDORM cada vez que escribes algo, me demuestras más que no sabes ni lo que escribes. ... (ver texto completo)
Alguien me podría informar sobre la posibilidad de casar a gays en el Ayuntamiento.
Soy una antigua vecina de las (Ventas) he vivido (allí) 8 años al lado del cementerio y nunca me han dado problemas los muertos (faltaría más, sería preocupante si afirmase lo contrario)... Y la vista era mejor que la de algunas personas (comparando la vista de qué con la de quién, incomprensible)... ASI QUE DEJA DE PROTESTAR (1 mes después de la polémica, ésta "tía" no se entera de nada) y si no quieres ver el cementerio no haberte comprado ahi el chalet...(menuda sentencia, de ignorante para abajo).