Bueno este fin de semana son las fiestas de Rielves, que pasa que nadie abla na o que?? canuto y chao donde andais? me aveis dejao solo.ADSL YA!!!
Ya no escribe nadie como antes.quien es ese?
Parece mentira que un ayuntamiento permita, que una página como ésta, en la que aparecen "majaderías", tanto de unos como de otros, pueda ser leida por cualquier persona. ¿Qué opinión tendrán del pueblo?. Pero claro, los mandatarios tienen bastante con preocuparse de ganar dinero en Toledo o forrarse con la mayor aberración que se está haciendo con la constucción.
¿CóMO VA A QUEDAR NUESTRO PUEBLO? Mejor no pensarlo.
Detras del greco no hay ninguna guarderia porque me interesa mucho y he estado alli buscando y nadie de los vecinos sabe nada de nada.
¿ alguien me puede decir si van abrir una nueva sucursal de ibercaja en el pueblo ?
¿a Qué pollos te refieres?
¿Cuándo tirarán la Iglesia del pueblo? ¿Seguimos necesitando templos religiosos para arrepentirnos de nuetros pecados? ¿Podríamos utilizar la Iglesia como un centro de ocio, con su cine, discoteca, etc...?
¿habeis ido al pub sexta avenida con la gente nueva que lo ha cogido? esta fenomenal !!vaya cambio le han dado!! y el ambiente es genial. Me han dicho que van abrir la terraza que tienen al fondo del bar. !YA ERA HORA! yo estuve hace años en esa terraza y era genial se estaba se maravilla. !!seguir asi muchachos que lo estais haciendo bien y lo vais ha seguir haciendo. Un consejo :no pongais musica bacalo que ya resulta cansina y en otros sitios que hemos ido ya aburre, lo mejor es pop español, salsa, ... (ver texto completo)
Los jovenes damos ideas pero nadie nos hace caso! hemos dicho de que en el campo de futbol donde pastan las ovejas ahi se podria hacer algunos conciertos, que nos habranmas locales porque solo el eclipse...no hemos dicho tantas cosas que nadie nos hace caso asi va el pueblo...
Me vas a tener que pagar parte de lo que te estoy haciendo ganar, loro de caverna, chupa tintas enrevesao, duende de alcantarilla, lunatico de luna llena.
LA REINA GINEBRA.
Que, monin, no dejas entrar a nadie, egocentrico, cuasimodo, embelesao, aturdido, necesitas un manicomio para ti solo y tu cuadrilla, embaucador.A que no sabes quien soy ?
Vaya , vaya , vaya ¿cuantas atalayas tienes?¿alguna esta en jaen?para mas señas quesada y huesa alli habita el infante don enrique y nos vigila desde su atalaya, que listillo eres.
Aver, vamos por partes, los campeonatos de las fiestas empezaran a primeros de julio, la granja de pollos ya se traslada, guardeias creo que hay dos: una por detras del greco y otra que la estan preparando por la calle de la panaderia vieja, . Recreativos hubo uno hace años y la quitaron . El agua es del pozo de toda la vida y no ha pasado nada nunca. cuando sepa mas cosas os dire mas. Chao.
Podria conectarme a internet por medio de una radio?
La modernidad ha llegado al pueblo de Camarena!!!
Por fin disponemos de tablón de anuncios en el paseo del pueblo que nos solucionará todo tipo de problemas.pero sobre todo los "inculturales", que por alli abundan bastante empezando por la cúpula politica que tanto saca(para beneficio propio claro) de los vecinos del pueblo.