Me parece increible que el parroco del pueblo pueda decir que la gente que esta viniendo de fuera es la que trae la delincuencia al pueblo.Gracias a todos los que venimos de fuera a vivir a este pueblo, por unas razones u otras, que invertimos nuestro mucho o poco dinero, algunos o muchos de los habitantes de este maravilloso pueblo han ido viendo como su cienta bancaria iba creciendo.No creo que nadie se imaginase hace unos no muy lejanos años, que el pueblo pudiese tener lo que ahora tiene y lo ... (ver texto completo)