A los padres del niño de 12 años. Dinos en que maravilloso lugar vives para mudarnos allí.
Sería maravilloso un mundo sin drogas, sin alcoholismo, sin delincuencia, etc., pero, por desgracia, no se libra ningún núcleo urbano y dentro de estos, da igual que sean barrios de clase alta o baja. El problema existe en todos lados y es labor de los padres controlar los factores externos que pudieran afectar negativamente a sus hijos.
Con todos mis respetos, la reflexión que haces en tus mensajes es demasiado ... (ver texto completo)
Sería maravilloso un mundo sin drogas, sin alcoholismo, sin delincuencia, etc., pero, por desgracia, no se libra ningún núcleo urbano y dentro de estos, da igual que sean barrios de clase alta o baja. El problema existe en todos lados y es labor de los padres controlar los factores externos que pudieran afectar negativamente a sus hijos.
Con todos mis respetos, la reflexión que haces en tus mensajes es demasiado ... (ver texto completo)