HORMIGOS (Toledo)

Escudo - foto importada de www.diputoledo.es

Viva los fuenteromereños!!!
Castigador, no!da la cara y dí quien eres, si tan machote eres.
Ya estoy aqui, ha llegado el castigador. Temblar.
Con el mensaje de antes, no quería decir que la otra opción política sea mejor, ni mucho menos.
Hola a todos! A ver si pronto llegan esos cambios que todos dicen y el pueblo crece un poquito. El ayuntamiento podría pensar un poco en la juventud y hacer algo por ellos, por ejemplo empezando por arreglar el fronton que juegas con el miedo a que se cuele y tener que saltar a buscar la pelota. Pero bueno hoy por hoy hay pueblos peores que este. Lo único que pediría para este pueblo y con mucho deseo sería que hubiese más trabajo para las mujeres, que hiciesen algún tipo de fábrica o algo así. Yo ... (ver texto completo)
El alcalde tenia que gastarse el presupuesto en estas cosas, ¿si no?¿en que narices lo gasta?espero que tambien los habitantes del pueblo esperan estas cosas, y seguro que se haran oir.
Creo que se colabora en lo que se puede y que es cierto que poco a poco se intenta que el pueblo crezca, pero esto va tan despacio que a penas avanza, y la gente joven opta por irse de él, espero que esto mejore con las viviendas nuevas.

PERO LO VEO MUY DIFICIL.
Hola a todos!
No se cuanto tiempo tardereis en responder a este mensaje, tampoco llevo mucha prisa, llevo más de 26 años esperando respuesta y esperar un poco mas de tiempo no me importa.
Vereis, vivimos en Camarena pero la mitad de mi familia era de Hormigos, mi abuelo se llamaba Pedro Sánchez y su hermana Vidala. Pedro trabajó en la fábrica de armas de Toledo y su madre, mi bisabuela, era la maestra de escuela de entonces. Al parecer era gente muy buena y noble.
¿Alguien podría darme noticias ... (ver texto completo)
Es una pena de pueblo
Hay que hacer algo.
Hola que tal todos? esto está muy muerto, ya nadie habla, parece que la gente solo se anima cuando hay cotilleo.
Xenia.
Feliz 2005 a todos!
Besos
Sergi.
Bueno os deseo a todos unas felices navidades, ha sido un placer conocer este foro. Y para el próximo año no os critiqueis tanto!
Visto que en este foro todo el mundo se pone a parir y nadie es capaz de firmar las opiniones, yo quiero dar la nota y desearos a todos unas felices navidades y año nuevo.

Nos vemos en noche vieja.

Javier bermudez.
M parece que siempre el ayudar al pueblo a progresar , no es malo, esta bien y eso no significa en ningun momento sea ninguna critica.
Creo que aunque el pueblo tenga 300 habitantes aproximadamente no significa el hecho de conformarse con lo que hay, siempre se puede mejorar, pk si no en vez de 300habitantes puede que queden menos.¿ES MALO MEJORAR?por lo menos tener lo mismo que tienen los otros pueblos, no creo que sea malo.El tener tres bares, dos o tres tiendas, una picina, en un pueblo lo veo insuficienteiglesia, farmacia, consultorio medico, eso ya seria la leche que no estuviera, que menos.
No creo que se tenga que conformar ... (ver texto completo)
Hace mucho que no me meto en el foro, y he entrado para ver que tal iba el ambiente, y he visto que se ha pasado de criticar a la gente, a criticar al pueblo...
Hormigos tiene su colegio, ayuntamiento, bares, bares musicales, 3 tiendas, iglesia, farmacia, consultorio medico... Y un pekeño parque infantil con sus columpios, piscina municipal... Que mas se puede pedir para un pueblo de unos 300 habitantes? no lo veo nada mal
No seamos exigente y valoramos lo que tenemos, y sobre todo, cuidemoslo! ... (ver texto completo)