Escudo - foto importada de www.diputoledo.es
La verdad que dais bastante pena al dedicaros a escribir mentiras porque no llegan a cotilleos, como el de peri y laura, de donde has sacado eso personaje, de tus sueños o que. Para tu información eso no es asi, lo diras porque tienes envidia o quieres malmeter, seguramente que tu eres mas golfo que esas personas a las que criticas, verdad? porque no dices quien eres? pero para que insistir en personas como tú, no merece la pena pero me apetecia contestarte y decir que tú y todos aquellos que os ... (ver texto completo)
El garrafon es solo para los de fuera porque nosotros lo bebemos de lo bueno lo mejor. Si no sabeis beber tomaros unas mirindas en ca bombardino que en paz descanse.
Pero para que quereis toros en las fiestas si con las vaquillas que hay por ahi sueltas nos vale y mas con esos pitones que gastan. Tener cuidado no sea que os pegen algun revolcon.
Bueno, otra vez nos tocó.
Soy Laura, la que dices que pongo los tronchos a mi novio, y me gustaría saber el lugar, la fecha y la persona con la que le he puesto los cuernos a mi novio, es que sufro de amnesia. Me gustaría más que me lo dijeras a la cara pero parece que eres un poco cobarde y prefieres hacerlo aquí. Da los datos si tan listo eres.
Por favor, todos los amigos de Peri y mios que me haya pasado por la piedra que también lo digan, es que tampoco me acuerdo.
Mira, no se si solo nos ... (ver texto completo)
Estamos intentando hacer un grupo en hotmail, para dar opiniones, poner fotografias, historias..incluso cotilleos, si quereis mandar algo o participar en el grupo se llama "HORMIGOS" y la direccion de correos es hormigos@hotmail.com esparamos vuestra colaboracion.
No se si te he entendido bien, pero me parece que estás insinuando que la novia de peri (Laura), se ha pasado por la piedra a medio pueblo y la mitad de sus amigos; puedes nombrarme a alguien del pueblo que se haya pasado por la piedra? y a cuántos y quiénes de sus amigos?.Creo que os debeis aburrir mucho para perder el tiempo haciendo comentarios de ese tipo, por cierto yo soy Felix (amigo de peri) quién eres tú?. Se que no lo vas a decir porque probablemente seas un/a cobarde.
Desde luego, que criticones que sois. Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana y no por eso hay que criticarle. Mientras no haga daño a los demás... Sois peor que los arpias o los viejos cotillos
Adiós.
No me gusta nada la cara de la de la paste es una borde y una agria solo sabe criticar.
Queridos yo tengo un comentario que hacer hormigos es un pueblo pequeño y la gente es maja el problema son los de fuera los que vienen de madrid que lo corrompen sobre todo los de las urbanizaciones, tambien me da mucha rabia de gente que critica y se rie de la gente cuando es el primero que tiene que callar se rie de la gente cuando el es una rision se mete con las chicas que si son unas lobas cuando su novia se ha pasado por la piedra a medio pueblo y a la mitad de sus amigos eso si que es una ... (ver texto completo)
Hola para mandar tu opinion a jovenes hormigos solo tienes que escribir un email a joveneshormigos@hotmail.com y ya esta.
Hola a todos los de soto alberche, me gustaria que me explicara alguien que narices pasa con el tema de la gente que no esta pagando el recibo de la comunidad desde hace ya varios años, y si tiene alguna solucion.
No puedes decir algo mas interesante???
No generaliceis yo vivo en fuente, me llevo muy bien con toda la gente del pueblo y las drogas ni las miro.
Teneis razon el andy esta muerto y lo peor de todo esque para cuatro personas que van les ponen garrafon. Anda que no se nota la resaca del mal alcohol el dia despues.
Si quieres cotilleos cuenta tu vida personal y asi nos reimos todos, que te gusta mucho saber la vida de los demas y no sabes ni lo que tienes en la tuya.