Que vivan todas las peñas milagreras! pero a quién les toca al año que biene las novatadas.? suerte.
Hay un venteño que me vuelve loca, con su piercing y lo de la ceja, pronto hacemos
Un año.tk.
Jo dejad de hablar ya de los partidos socialista que ya cansa y hablad de algo interesante como los cotilleos.
Tienes razon, dejar a la pobre chica, que bastante esta haciendo.
¿que intereses tiene la candidata socialista? trabaja desde hace tiempo para simisma, no se otros...
¿En qué se ha convertido el milagro?
LA verdad es que el milagro se ha convertido en un carnaval y en un pase de modelos.Se ha convertido en una competición, Haber quién hace el carro( caroza) más rococó, olvidandose del tipico carrito milagreño. Siempre hay que evolucinar pero para mejor, no para atras como los cangrejos.
Se estan perdiendo las tradicones. Gente que nada más viven de la apariencia, que se creen dueñas del milagro, y durante todo el año no van ni a ver a la virgen.
Señores el ... (ver texto completo)
Qué bonita foto, me alegro al ver que tiene aceptación "el foro del Milagro"
Seguir participando y animar a más gente a expresar sus opiniones, a contar sus anecdotas.
Estaba tan seguro que mi respuesta era la correcta, que aunque has dado una segunda pista, no recuerdo que peña fué con un segundo vehículo además del carro al Milagro. Yo solo recuerdo a la primera peña que fué al Milagro, que un año llevó un tíboli tirado por un borrico en el que iban dos montados.


Respondiendo al "camino está abierto vaya el que quiera":

Yo no me refería a normas sino a tradiciones y como bién has dicho cada uno es libre y aunque tú no quieres pedir la opinión a nadie, ... (ver texto completo)
Hola hola, nada solo queria decir que el milagro es la mejor fiesta del mundo, y que no hay nada que se iguale tambien mandar un saludo a las peña de las trikis por ser quien animan en muchos casos las noches milagreras un saludo.
Como puede haber gente que pida quitar san anton de fiesta para poner a san cristobal, que lleva dos o tres años y solo van unos pocos y sabemos a lo que van, que es hacer politica por que eso hasta un niño lo ve.
Buenas que tal a todos los vecinos de galvez, que tal va el ambiente alli?, llevaba tiempo sin entrar en esta página y me sorprende que se haya politizado tanto pero cada uno hace lo que quiere.

Otra cosilla es lo de san cristobal no lo se yo que ocurre que pasa que ya no va a ser fiesta san anton o van a ser las dos.

Bueno pues nada un saludo a todos y hasta pronto.

Uno de madrid.
Quisiera saber si este es el bar antiguamente del tio "tirillas"
[GoogleBarVIP= 1].
Yo recomiendo que todo el que pueda se pase por alli es un pueblo bastante tranquilo y mi segunda casa, e intente hacer la ruta del botellin te lo pasaras de lujo. Saludos chaqueta.
Que pasa que la unica que se quiere presentar por el psoe es la niña esta por que lleva intereses, es que me aclarais las dudas rapidamente, pero es que no hay alguien un poco mas valido que la rision esta. Ya esta bien de ridiculos, nos barren de nuevo y el problema no es ganar o perder es que ningun chaval joven se apunta a perder y otros cuatro años perdidos.
Sabado por la noche. Romeria 2005.
[googlebarvip= 1].