Alguien dice que Estela ha mandado a sus politicos escribir en este foro haciendose pasar por vecinos del pueblo , pues bien digo yo lo siguiente:ayer en el mitin del pp el señor manolo hablo de cosas que alguien escribe en este foro ¿sera coincidencia? no lo se pero es preocupante que alguien del pp diga eso , jajajajaj.
Otra cosa, que no nos engañen a los jovenes de Galvez los del pp diciendo que van a hacer viviendas de proteccion oficial en 18 meses.Cualquiera sabe que es imposoble que se puedan ... (ver texto completo)
Pero que foto mas linda, es la mejor del album, todos a presumir de nuestro pueblo. Enhorabuena.
¿Qué pasó ayer en el mitin del PP?

Se dice por el pueblo que estuvieron los del URI y armaron un poquito de gresca.

Je, je, je.
Si no hay papeo no se pasan los socialistas a ver a su candidato. Que mal andamos. Esta es su naturaleza.
Habla por tí, yo estube, y yo votaré a victor, y como yo muchos más, ese comentario es absurdo, en el mitin habia bastante gente, el salón estaba lleno, y victor habló muy bien, como siempre, vamos. Comentarios absurdos..., el miting del pp, el mejor, no? ya será para menos...


Estamos con tigo victor.
Que difícil es llenar el Salón Cultural, sin dar pinchos, verdad que sí, hubo poca gente, y el problema es que de los que fuimos, la mitad votaremos al PP.

Deseo que pasemos todos una feliz romería.
Mi apoyo a los jovenes vosotros podeis cambiar esto!
Las eleciones estan decididas, estos mantas ya an demostrao que no valen na mas que para pagar viajes y excursiones pero a la hora de la verdad llueve y nos inundamos, mi ñiña se pone mala y a menasalbas, y asi tantas y tantas.
Y digo yo, si te han estafado en los sellos, por que te metiste en ello+

Acaso repartias beneficios cuando los tenias+

Lo de la hipoteca era una "ironia", a ver si sabemos leer "entre lineas".
Manolo deberia ser alcalde primero por ser buena persona y segundo que ha llevado al pueblo por buen camino, un saludo galveños y galveñas y votoar a manolo que es buen alcalde seguro para todos

Uno de madrid.-.
Mannolo alcalde por siempre y lo agradecereis el resto de vuestras vidas.-

Uno de madrid.-.
El dia 8 de junio se celebra un cumpleaño en san martin de montalban quien quiera estar en el a partir de las 22:00 en el arroyo el torcon ( que se me olvida que bajen muchas tias gracias )que la vamos a liar.
José Maria Barreda Fontes (Ciudad Real, 4 de febrero de 1953), político castellano-manchego. Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Es padre de dos hijos con su esposa Clementina Díez de Baldeón García, Diputada del Congreso de los Diputados y ex-Vicerectora de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Doctor en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, licenciado en Filosofía y Letras. Becario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Profesor ... (ver texto completo)
Menos comilonas, migas, paellas, moviles, toros gratis, ... Y más embellecer el pueblo y cuidar el medio ambiente.
Vota con la cabeza, y no con el corazón. También se vota para las Autonómicas.Compara los candidatos:
José Mª Barreda:Profesor.Toda la vida profesional desarrollada en el PSOE y al amparo de la Junta de Comunidades.
Mª Dolores de Cospedal:Abogada del Estado, Abogada del Estado en el País Vasco, ingresa en el Servicio Jurídico del Mº de Obras Públicas, Jefa del Servicio Jurídico del Mº de Asuntos Sociales, entra en el Gabinete del Mº de Trabajo, Consejera Laboral y de Asuntos Sociales en la Embajada ... (ver texto completo)