Gracias por el afecto demostrado hacia MARCIAL y su entristecida familia, él siempre será el más GRANDE.
Estes donde estes de.E P.
Bruno.
Un saludo para mi primo G.S.P. Y por supuesto para toda su familia
Claro esta.
A la esposa de G.L.S.P.dale un saludo y un abrazo a mi primo de C.S.G. El calores de Madrid.
Siempre tendremos alguna frase uya en la memoria.
Estes donde estes...eres el mas grande.
Todo mi cariño para todos.
Soy la esposa de G.L.S.P. adivina, adivinanza, ¿ya sabes quien soy?
Ayer, la muerte le echo un ordago a Marcial, y por desgracia no iba de farol.
Pero siempre estaras en nuestra memoria, con tus charlas y simpatia.
Mi mas sentido pesame a toda su familia.
Soy Calores desde Madrid.Y tu ¿ que esposa eres ?
Mi más sentido pésame a mi tia Marisa y a mis primos Oscar y Julia.
No se si será el mejor pueblo o no pero sí tiene gente maravillosa y sobretodo una en especial... Te quiero.
Ami me parece una tonteria las torres estas por que son viejas.
Ha muerto marcial, hijo de eulogio y de maria,
Padre de oscar y julia.
de. E. P.
Que alguien manden fotos!!
Andar hoy por Madrid era una odisea, madre mia, te jugabas partirte una pierna de un resbalón. Doy las gracias a la seccion de libros del Corte Inglés de Castellana que a las 9 estaba abierto para dejarnos subir a la calle Orense, ya que tenemos que bordear por culpa del incendio del Windsor. Espero que mañana haga mejor tiempo, porque no me apetece otro reto.
EL profesor melenas ha dicho que nos va a ayudar a los dos y además Venusaur es muy fuerte porque tiene el disparo hoja afilada y eso es muy eficaz.
Estoy entrenado mucho y mi Pokemón ya casi ha evolucionado, ya haremos un torneo en Semana Santa. ¿Porque vendrás, verdad Miguel?

Yo hoy no he podido ir al cole, porque nevaba mucho y no ha venido el autobus a recogerme, asique me he quedado en casa tirando bolas de nieve a mi mamá.

Muchos besos, Alex.
Aquestas horas, que son las 12:00 de la mañana llego a trabajar.
Esto es inaudito, no puedo dar crédito a la que se ha montado en Madrid ¡porque ha nevado!
Me he pasado cinco horas montada en el coche, la gente desesperada, paseando por la carretera, pidiendo tabaco, haciendo muñecos de nieve, etc..
Esto es alucinante!!! si llegan a venir estos dias los del Comité Olimpico Internacional, con ese Windsor ceniciento y esqueletico habitado por fantasmas, esta fluidez en las carreteras de acceso, ... (ver texto completo)