Yo estoy emparentá con los mosclitos y con los los platunicos.

Muchos recuerdos de una de allí.
Hola soy una madrileña que tiene alli a sus abuelos . me encanta puent.es un pueblo acogedor este año me voy a las fiestas de san juan.

No me las perderia por nada del mundo.
Hola a todos!Cada año que va pasando tenemos menos fiestas y peor organizadas.En mi opinion, la persona que se encargue de las fiestas del pueblo tiene que ser del mismo, porque hay que saber lo que mas le gusta a la gente(dentro de unos limites) y no al propio concejal de festejos.
"MENOS DINERO EN FUEGOS ARTIFICIALES Y MAS EN ORQUESTAS Y BAILE".
Ayer le vi como dormia placidamente en su cama, hoy ha comenzado su sueño eterno. Muchos besos Tio Goro, siempre nos acordaremos de tu humor y de tus fiestas. Rosa.
Podeis informar de cuando se subasta la piscina y la barra de las fiestas.
Un fuerte abrazo para la familia torrecilla toledano por el fallecimiento de GREGORIO TORRECILLA.
A ver que tal se portan las fiestas este año, un saludo a todos.
Y felicitar a los nuevos papas Sole y David que han tenido una niña preciosa!
Felicidades a los nuevos papas! Julia.
Tengo entendido que con la barra se van a quedar unos argentinos...
El autor de las ultimas 38 fotos quitando las de la cruz soy yo el que las firma y dice lo que son o desde dondo estan sacadas y nunca sale mi comentario

DARTH VADER.
Haber si puedo expresar mis ideas..., bueno, si me dejan, no me sale ni un mensaje de los que escribo. Bueno que os quería decir que se quien podía quedarse con la piscina, que conste que es exclusiva, asique primero decirme cuando me pagais por la información, je, je, ... L.G.
Hola verdejos creo que pase el verano mejor de mi vida (2002) conocí a una persona estupenda que hoy todavia estoy con ella, (quiere a su pueblo, pero no puede vivir en el) no tanto como quisiera, conoci a gente de la que nunca me olvidare, me apoyaron y respondí por ellos, un saludo para todos y todas aquellas personitas que me reí con ellos.
Que pasa con la piscina no se sabe nada? estan las obras ya acabadas?
Yo hace dias que vengo intentando poner comentarios, pero no es possible, que pasa?