Desde luego nadie puede decir que este foro este muerto, lo que si parece es que esta lleno de genios del sarcasmo.
Primero descaradamente ponen de manifiesto según ellos que se gasta en teléfono una barbaridad, incluso en números de tarifación adicional que no parece que tengan mucho que ver con la actividad de un ayuntamiento.
Luego el tema de los 906 (por cierto no estáis al día, los números 906 fueron sustituidos por los 800 el octubre de 2003) desaparece y se queda en que es mucho gasto, ... (ver texto completo)
Primero descaradamente ponen de manifiesto según ellos que se gasta en teléfono una barbaridad, incluso en números de tarifación adicional que no parece que tengan mucho que ver con la actividad de un ayuntamiento.
Luego el tema de los 906 (por cierto no estáis al día, los números 906 fueron sustituidos por los 800 el octubre de 2003) desaparece y se queda en que es mucho gasto, ... (ver texto completo)