Contestando a la forera ofendida por el tema de la cena le aclararla un par de puntos:
En primer lugar si se ha decidido el informar a todos los afiliados y simpatizantes del partido por medio de carteles ha sido para facilitar el trabajo a la junta local, y para no excluir a nadie que quiera ir a dicha cena. Es mas creo que ha sido la mejor forma de hacerla lo mas publica posible.
En segundo lugar es importante aclaratla dos datos muy importantes, como bien la dije antes; esta cena es para ... (ver texto completo)
En primer lugar si se ha decidido el informar a todos los afiliados y simpatizantes del partido por medio de carteles ha sido para facilitar el trabajo a la junta local, y para no excluir a nadie que quiera ir a dicha cena. Es mas creo que ha sido la mejor forma de hacerla lo mas publica posible.
En segundo lugar es importante aclaratla dos datos muy importantes, como bien la dije antes; esta cena es para ... (ver texto completo)