Es injusto que se mire al psoe como autor de las supuestas amenazas que ha recibido el alcalde.
Éstos socialistas no saben ni que hacer para ganar votos, y tú suavito también haces otras cosas que no son legales.Cuando pasen las elecciones te voy a desenmascarar.
DESDE MI ATALAYA...
OBSERVO:
Que podemos pasarnos la vida escribiendo (debiera ser hablando y cara a cara) y seguir cada uno por nuestro lado, sin posibilidad de entendimiento ni acercamiento ninguno.

Para todos (y en especial para alguno en concreto que me confunde con mala voluntad) he dicho que no soy la persona que dicen, no sólo para el indeciso. Mi información con respecto al ejercicio político de Rielves es quizás (o seguro) más escasa que los que ostentan el chat habitualmente, que ... (ver texto completo)
Veo que cuando la pregunta se complica, la respuesta siempre es la misma, silencio, de todas formas te agradezco tu tiempo y una cosa mas, tu identidad nada me importa, simplemente lo mande, para el que me contesta y no se identifica, y si yo fuera alguien de los que tu indicas, ten la seguridad de que el tema estaria en manos de un Juez.

Supongo que mi identidad, a ti tampoco te importa, lo digo por tus adivinanzas

EL INDECISO.
Estoy informado de los asuntos del ayuntamiento tanto como lo pueda estar cuelquiera de este pueblo, de hecho solo te he contestado sobre los temas que se hacen públicos, no te he dicho nada referente a la casa esa, porque de ese tema se lo mismo o menos que tu.Asique deja tu afan precipitado de intentar desvelar mi identidad, pq no vas por buen camino.

Hala, a seguir inveigando, que veo que te importa mucho lo de nla casa de los sobrinos del alcalde¿no seras tu uno de ellos verdad?

Hasta luego ... (ver texto completo)
Para quien me ha contestado, porque no se quien ha sido al no indicarlo, tu opinion que es muy respetable es la tuya, pero permite que yo tambien tenga la mia y no intentes dirigirme y decirme lo que tengo que hacer, tengo 29 años y conozco tambien a las personas, o ¿ ocaso se publico en el boletin como era una obligacion el embargo de la casa de los sobrino del Sr. Alcalde ?, porque he ido al Ayuntamiento y este hecho salvo que tu me indique la fecha de la publicacion del embargo no le he visto. ... (ver texto completo)
Estoy viendo el programa electoral del pp y veo que siguen criticando a la junta de comunidades; luego querran que les den dinero para hacer cosas. Creo que se deberian cuidar mejor las relaciones con la comunidad sin depender del color politico.
En que quedamos si se presentan los de siempre por el psoe no nos gusta y si organizan una lista nueva tampoco, no seais ridiculos pensar en ofrecer una alternativa seria que ellos la tienen. Son gente muy preparada y conocedores de los problemas del pueblo y sobre todo cercanos a la gente de a pie.
En que quedamos si siguen los de siempre en el psoe los criticamos y si presentan gente nueva tambien, pues os digo una cosa va gente muy preparada y conocedora del pueblo.
Que buenos que estan y que guapos que son los gemelos Padilla! me gustaria hacer el amor con los dos, me ponen a cien y ahora kurrando sin camiseta vaya cuerpazos!
[GoogleBarVIP= 1].
INDECISO, lo del nombre no lo dice por ti.?O esque no lees el resto de mensajes? en alguno de ellos se dice que el Atalaya es Agustin.No intentes hacer ver lo que no es.
Para el INDECISO.
Si quieres informcion sobre los puestos de trabajo e los familiares del alcalde y concejal, asomate por el ayuntamiento y veras los resultados de las pruebas de acceso (oposición) a los puestos demandados por el ayuntamiento.Tu dices 5, desconozco los cinco puestos, pero sean los que sean, en todos y cada uno de ellos se ha realizaduna pruebas de acceso (Secretaria y Profesor de Mayores)las cuales son públicas tanto las pruebas como las calificaciones.Te repito, solo tienes que ... (ver texto completo)
Perdon Atalaya, en primer lugar en mis 2 avisos yo no digo que seas Agustin Ezquerra Lobato, no comprendo tu reaccion, yo simplemente te he preguntado porque te considero por tus escritos una persona informada y pensaba que tu me confirmaras estas dudas, bastante sencillas para ti, pero repito, yo no he dicho ni he mencionado Agustin.

Ahora me has dejado una duda, ¿porque indicas que estoy confundido, si yo no he dicho que seas nadie en concreto, o te ha traicionado el subconsciente ?

EL INDECISO.
Para algun gente esto es para poner comentarios no un chats.
Dejaro de politica que noez es un buen pueblo y que hace tiempo esta cambiando un poco hay muchas mas casa y de todo y que la persona que salga que siga haciendo mas cosas he jaja mucho besosss a todos los noeceños y un fuerte abrazo





un fuerte abrazo para todos los fuerte.