Estais hablado mucho en el foro ultimamente, pero nadie se ha preguntado o a lo mejor si, que por mucho que estemos dando a Angel de Alcalde, a lo mejor a la melonera por parte del Sr. Cabezas, y con su afan de seguir en el ayuntamiento le hace una oferta a ella y todo el clan, tan sustanciosa que conociendola como la conozco no pueda rechazar, con su afan de protagonismo, tanto de ella como de las hermanas kopo. Que así me parece que las apodan podrían ser las mandatarias junto con el Sr. Cabezas ... (ver texto completo)
Vamos a ver para el inculto desinformado que dice que la bandera franquista es inconstitucional.
Se nota tu poca cultura y tu desinformación.
La misma bandera franquista con una pequeña diferencia (que es la apertura de las alas del águila) fue constitucional hasta 1981, fecha en la que entro en vigor la bandera que hoy tenemos.
De hecho si coges un ejemplar de la constitución española del año 1978, el escudo que viene es el mismo que el franquista, pero con unos pequeños retoques nada más.
Así ... (ver texto completo)
Que pasa que como siempre pasa en este pueblo nadie ha visto nada! Me gustaria mucho que alguien tuviera el valor de delatar a este "personaje" o "personajes" para que asi se pudiera tomar medidas al respecto.
No te quepa duda. Enteraillo.
Por eso mimo amigo mio yo no entiendo porque un insensato o anormal se ha dedicado a romper las farolas del remedio, porque si lo que pretendia es hacer daño a alguien no se si lo pensaria bien antes de hacerlo... Porque el daño nos lo ha hecho a todos.
No creo que porque te ininden la casa , te coges una depresion y te dice el medico que te des de baja.
Tu si que eres un enteraillo, por si no lo sabes el cura se ha ido por estres producido por el conflicto de las fiestas y otras coss mas.Enteraillo
Que sepas que soy uno de los pocos que van a misa y seguro que tu no andas muy lejos de los que por su culpa el cura esta estresado.



El ENTERAILLO.
Así va España, en concreto el ámbito sanitario, trabajando tanto como tu...
El cura se ha ido de Rielves entre otras cosas por los hijos de la lavativa que le inundaban la casa cada dos por tres, te parece eso civilizado. Y tu que no pisas por misa ni te interesan los curas ¿ahora le hechas de menos?, informate antes de acusar, porque es tirar cantos contrar ti mismo y los que te rodean. Se ha ido por que en este pueblo no dejamos en paz a nadie. Enteraillo antes de hablar piensa lo que dices.
Si veis bien la foto, los Mas veteranos sabreis de que epoca es.Segun he investigaDo en esa epoca hubo muchas empresas interesadas en implAtarse alli.¿porque no lo hicieron? que respondan Los mandatarios de 1979-1991, que algunos de ellos estan en las Listas del pp de ahora.
Esa fue la buena epoca de Impulso de Rielves pero el "Tren" se canso hasta que retiraron la estacion y ahora se quejan de porque no para y , esos que se quejan le hechan la culpa al ex-alcalde (a los primArios como decis), y ... (ver texto completo)
CHAO veo que estas deseando de saber que paso con la casa de los ex-sobrinos, pues te puedo decir que algo se y ademas por ambas partes, solo queda confirmar una tercera, y por lo que ya se si fueran a juicio creo que se quedaria como esta.

Y ahora , ¿porque no contais lo de elcura? Ya os lo digo yo, porque hay muchos implicados del pp, sobre todo aquellos mas religioso (y mas malos)y han logrado hechar al cura sin estar en el cargo , dios mio que nos pillen confesados ahora que mandan.RIELVEñOS ... (ver texto completo)
Vamos a ver, vamos a ver. Que nos estamos poniendo un poco radicales. La iglesia tradicional ha estado vinculada siempre con la derecha. Pero !ojo¡, en referencia a la Virgen del Remedio, es cosa aparte, !!!La Virgen del Remedio de es todos¡¡¡, sin distinción. Ni rojo ni azul. DE TODOS.
Me gustaría que volvierais a leer la carta de presentación del Partido socilista obrero español... Yo pensaba que estas cartas las leían en las sedes provinciales del partido en cuestión, pero ya veo que no... Porque no quiero pensar que hayan aprobado el envio de un texto tan farragoso y lleno de palabrería barata, sin comas, ni puntos, con faltas de ortografía y dificilmente entendible.
No hay nada peor que dárselas de entendido si no lo eres... ¿no podrían asesorarse y cuidar las expresiones?? ... (ver texto completo)
Pues parece ser que sí podrá... Tantos principios que tenía y se le han ido perdiendo por el camino... No le deseo ningún mal, pero se arrepentirá toda la vida de lo que ha hecho.
Y sí!!! Si tiene lo que tiene que tener un hombre de principios, no creo que el domingo durmiera muy bien!!!
Y digo yo: ¿El señor "amante de los animales" podrá dormir tranquilo por las noches, tendrá la conciencia limpia? ¿Y podrá mirar a la cara a la mayoría de la gente del pueblo? (Supuestamente- como se dice ahora).
Ah, se me olvidaba decir que el PSOE tampoco saque tanto pecho que han perdido 90 votos en estas elecciones, que el problema que tienen no es pequeño, ... Así que no saquen tanto pecho, ... Que esto no hace más que empezar.