Me ha hecho ilusion encontrar la pagina.Aunque yo no soy de Quismondo
Mi familia si qe lo es, tengo muy buenos recuerdos de cuando pasaba los veranos alli, sobre todo para SAN ROQUE, no se como seran las fiestas ahora pero a mis 14 años me parecian buenisimas, no se si seria porque era la unica epoca del año en que podia salir hasta la hora que quisiera.Ultimanete he estado en el pueblo y lo he encontrado muy cambiado, pero claro hacia años que no iba.Me dio pena ver quelos bares que conoci de joven ... (ver texto completo)
Me han contado que ha estado en la discoteca, Toni Genil.que fuerte!
Si yo quiero felicitar a mi sobrino chay que hoy es su cumple, ya 22 añitos, es mi sobrino mayor, si lo lees un besote muy grande de tu tia., .
Nadie se anima hoy a hablar.
Ya es el segundo coche que prenden fuego, poniendo en peligro que se inciende la casa colindante y mueran personas.Y yo digo...las autoridades no hacen nada, pues ya sabemos lo que tenemos que hacer ¡A POR ELLOS! A ver si le quitamos unas cuantas grasas al gordo a base de palos.
La chica de Escalonilla que ha estado en la Vuelta patrocinando una inmobiliaria es una auténtica pasada: además de ser mucho más guapa y con más clase que las que ha tenido alrededor siempre, es una persona encantadora, una pasada de tía, pese a lo seria que parece. Un beso para la chica Look and Find de un fan.
Este pueblo no vale para nada. No hay nada es un aburrimiento. Alcaldesa haga algo para los jóvenes sobretodo en las fiestas que solo son para niños y para los mayores.
A eso me referia que no se debe utiluizar esta pájina pàra insultar a nadie.
Un saludito y un besazo ala porritas que es la mas simpatica del pueblo.
Me interesaría saber si alguno de ustedes ha realizado investigaciones en la villa de Rielves, partido judicial de Puente del Arzobispo, Toledo.-
Mi búsqueda se encamina a la familia Cordero – Leal, que luego se trasladaría a La Calzada de Oropesa, a mediados del Siglo XVIII.-
Cualquier dato me puede ser de utilidad, ya que carezco de información sobre genealogías de esta localidad.-
Desde ya muchas gracias.-
Fernando Mazzini González.
Vamos haber quien esta hablando de un profesor ahora.creo que no os enterais han insultado a otra persona no ha un profesor.y creo que es mas grave porque encima es del pueblo, estamos comentando de cosas de hace años, y llega el gravioso de turno y empieza a insultar.y si no lo leeis que esta mas abajo.
Soy la quismondana de pura cepa, me considero de pura cepa porque todas mis raíces son de allí, yo vivo en madrid y bajo todos los fines de semana y en verano es decir que paso mucho tiempo de mi vida en el pueblo.Se de sobra como es el pueblo aunque lo del profesor evidenetemente no lo sabía, pero sigo insistiendo en que no me parece correcto que se utilice este chat para descalificar a las personas y si alguien tiene algun problema con otra persona que lo solucione con la misma pero que no la descalifique ... (ver texto completo)
Debes de saber poco de ciertas personas quismondana o tienes relacion o no te acuerdas del profesor que hicisteis la vida imposible aun sigue de baja y de eso hay mucho y mas.
Hola que tal a todas quismondanas.
Me parece de cobardes utilizar este chat para poner de vuelta imedia a alguien, hay que ser un poco valientes y decir las cosas a la cara, este tipo de cosas son las que le dan mala fama al pueblo, los problemas y los trapos suicios se quedan en casa.
Una quismondana de pura cepa.