Aprovechar la carretera este fin de semana que la cortan el lunes.
Un toquecito al ayuntamiento: La calle del cura está infame en el tramo cercano a la iglesia.Algunas señoras mayores las han pasado canutas con los baches en esta semana santa, pienso que reparar un trozo de calle tan corto no debe ser demasiado gravoso para el ayuntamiento .
Otra crítica sana:Los habitantes habituales de la Estrella se distribuyen en las visitas a los bares y eso es bueno para la confraternización.Esta semana Santa me daba pena ver los bares "de arriba" vacíos y todo el mundo en ... (ver texto completo)
Mi pésame a Rocío y a su madre.La muerte "del fotógrafo" -toda una institución en La Estrella- creo que ha sido sentida por todo el pueblo.
Lo dela residencia fue una falsa alarma. Lo que sí se ha construído en La Estrella es un Centro de día para que los mayores vayan a pasar el día y para que les atiendan sus necesidades.
Vamos ya esa semana santa que nos hemos pasado en el pueblo e bueno gente espero que nos veamos muy pronto!!pasarlo bien!! MEñO.
Entonces es que va gente de otro pueblo a destrozar el vuestro? Que fuerte no?
Eso no es ser rebelde, es ser animal. Y otra cosa, nadie ha dicho que hayan sido mohedanos.
Que rebeldes son algunos mohedanos... A los que se les ve por el Ferrys son bastante tranquilos la verdad. Un saludo a todos.
El domingo vine de pasar unos dias, la semana Santa en nuestro pueblo.
Esta precioso ahora, bueno siempre pero en la primavera mas. El pasado sabado quemaron Judas los quintos de este año, les costo lo suyo pues llovia a mares, pero allí estubieron y aguantaron, eso esta bien cuidar nuestras tradiciones por muchas dificultades que puedan surgir.
¡¡¡VIVA LA QUINTA DEL 2005!!!
Pues yo habia oido, que iban a hacer una residencia o algo asi.¿? o otro bar...
A los animales es mejor separarles de las personas.
Madre míiaa, esa cuesta. Es horrible subirla cuando hace calor, llegas arriba sin aire, menos mal, que luego, ves el aguaaa y no te lo piensas, te tira sin más.
Sabes? me has dado una buena idea, yo no tengo una foto con este cartel, pero vamos, en cuando vuelva al pueblo, me lo voy hacer. Pues tiene que quedar muy bien, chao.
Lo del centro de ocio fue una broma que se dijo el sábado en el pub, jeje. El pueblo no tiene la categotía suficiente como para realizar un proyecto que contemple un centro de ocio. Lo que sí está en el papel es hacer una rotonda en el cruce de Fuentes así como habilitar aparcamientos en la zona de la piscina. En un futuro esperemos cercano se va a hacer un parque alrededor de la iglesia así como un polideportivo nuevo en el complejo de la piscina.
No le veo ninguna gracia a los actos cometidos por estos aprendices de vándalos. Así dejaron también el polideportivo que contaba con una buena instalación y hasta han tenido que derribar todo porque ya lo habían dejado en ruinas estos bárbaros. A ver si nos enteramos de quienes han sido y les meten un buén paquete, porque a este paso se envalentonarán y serán capaces de hacer cualquier salvajada.