Un bsazo alli donde sten , a mi primo mariano y mi hermano miguel, estas fiestas an sido en honor vuestro, ya que tanto os gustaban.
Peter es un kolgao.
Pues si la higuera es una castalla, sotillo no hay por donde cogerlo.
Hola soy David de Tenerife, que tal las fiestas este año. Hace mucho tiempo que no voy a el pueblo de mi madre. Quien a respondido al mensaje que realicé sobre la peña "El Desmadre". Un saludo para todo el pueblo, en especial a los componentes del desmadre.
Si existe la peña desmadre.yo soy de la tornado un abrazo para la peña ky2 y la koma-tilico.
Sanroman es lo mejor sobre todo las fiestas en honor a la virgen del buen camino os invito a que vayais del 12 al 17 de agosto.
Que bonito...
Me he quedado sin palabras...
Que imagen...
Que lugar...
Que...
Que...
En dos palabras: im-prezionante

un gallego.
La higuera es una castaña, viva sotillo.
Hace ya 5 años que no se hace. La verdad es que es una pena pero se dice que quizas vuelva a hacerse aunque quizas en otro sitio.
Ya se verá.

Un saludo, Realeño.
OLA!pasaroslo muy bien en las fiestas y tomaros algo a mi salud, jeje.
Os echo de menos a todos y ya me contareis que tal os va.
Muchos besos, abrazos y recuerdos para los mejores del pueblo, jejej.
ANDREA OS ECHA DE MENOS.
Viva españa y franco.
Recuerdos para tio candido, martina, mªcarmen juan y olga.
En el norte los del norte tienen una condicion que en el sur no la tenemos, en el sur a los del sur puede ser que les importe las cosas un po co menos, en el norte la miseria no se ve, por que va dentro del hombre en el sur no hay mas miseria que tener en el norte a los del norte en el norte mandan blancos con los corazones negros en el sur mandan los negros con los corazones blancos, en el norte los del sur pasan frio en el tren en la ciudad y en la gente en el norte sale el sol escondio, el norte ... (ver texto completo)
Hola chicos! que tal? Soy Mónica la de Villaverde! como estais todos?
Espero que os lo paseis muy bien en las fiestas. Teneis ya las camisetas? bueno, muchos besos para todos y espero veros muy pronto.
Pedazo columna toledana (mi Cuchi), con quien daré un paseo por la Cañada Real, desde el Almendral hasta Sotillo (de las Palomas). Tu paisano el "Soti". Visitar los dos pueblos. Saludote grande.