Que tal charlie?
Recuperemos las carreteras de circunvalación para pedir el aguinaldo por las casas.
Hola montaragueños os felicito por vuestra pagina pero deberia haber + fotos.
Fdo: Ausencio.
Para hacer algo "nuevo", no se!!
Aloha!! que tal?? si se encontrara solución con lo de nochevieja, podriamos hacer un concurso de miss y mister de esa noche, no? otros años si que se ha hecho, aunque no se regale nada para distraernos solo por curiosidad, no?? que os parece??
Aquí pase yo mi infancia y nunca la olvidare.
Para problemas como estos hay pueblos de nuestro alrededor que se lo montan mucho mejor, solo para que el ese pueblo crezca cosa que con este no ocurre. Esta cada dia mas pelao de gente!! jo! y ustedes tendrian que remediarlo, pero yo ahi no pinto nada, hagan lo que quieran.
La gente lo que haria es irse a otros pueblos y eso no mola.
Hola! se podria hacer una carpa para nochevieja (si no se hace por el dinero no problem! cobrar la entrada! el dinero se sacaria de sobra), o algun local del ayuntamiento, ya que estar en un bar celebrando este nuevo año que entra no hace nada. Para eso ya estamos metidos todo el dia alli, no hay nada mas que hacer.
Y si no hay nada que hacer esas noches de fiesta, tampoco habra lubre, para que hacerla los kintos si nadie va a estar, nos habremos ido a celebrar este año que entra a otro pueblo! espero una respuesta de alguien que piense lo mismo, tendremos que unirnos y pensar algo. Hacer algo por vuestro pueblo señora alcaldesa, no se arrepentirá, pero como no haya nada la gente dejara de ir y no es lo que queremos. Contextar. Un zarzalero con ánimos de que haya algo. Confiamos en usted!
Vamos de cabeza la expedición 'salida'!
La yeni y la mari van este finde, a ver si encontramos mozo, animaos a salir chicos.
Un beso para la peñaa el tropezon la mejor!
Aver para noche vieja que se hace este año! espero que sean parecidos a los otros por que estuvieron guay.
Que pasa almendral??? como andamos? aver si para el año que viene ay mejor lokal para las peñas por que los sitios andan muy mal !