Que tal ganado hay por ese pueblo??? yo soy de la puebla de montalban, salid de vuestro pueblo y descubrid mundo maxotes, un saludo.
El finde que viene dia 18 en Almendral de la Cañada, hay un belen viviente en la misma plaza. La misma gente de alli es la que se anima a participar. Esta muy bien y merece la pena de ir a verlo. Os esperamos a todos. Besos zarzaleros.
Tenemos carpa! haber si no cambian de opinion y al final hay algo, ya vereis que noche, sera inolvidable!!!
Un saludo a todos los higuereños. Cristina.
Hola me gusta mucho el pueblo y la página web pero también podian poner algo de la urbanización que tambien es del pueblo.besos.
Los tios de monteatagon somos los tios mas enrollados , guais y cachondos de esta comarca y qhien tenga alguna duda que vaya y lo compruebe.
Montearagón es el mejor pueblo de todo el mundo, y lo mejor de todo es que en el está la mejor gente del mundo.
¡viva montearagón, y los montearagueños! ¡viva la peña la guerrilla, y un saludo para todos sus componentes!
Firmado:una montearagueña.
Hola!!!un saludo para todos los montearagueños que es un pedazo de pueblo. Cuesta un beso para ti también. Un saludo a la peña 'la guerrilla' ¡¡¡es la mejor del mundo!!! un besooo
Firmado:???
Hola! un saludo a todos lo montearagueños.
Bueno, que parece que este año va haber lumbre, teneis que participar un poco todos comprando alguna que otra papeleta. Los kintos son solo tres y hay que ayudarles que si no nos quedamos sin lumbre, como no saquen el dinero para pagar los tractores, EHM!!
Hola soy Raul y hace mil años que no voy por alli pero montearagon es mi pueblo y volvere, saludos a Marugan y Armando que son los que mas veo los domingos en el campo.
Os falta informacion del pueblo, no hay direcciones de nada y las fotografias, seran del pueblo pero ni dicen nada ni os favorecen.
Hola deseamos buscar un solar urbano para plantificarnos en el pueblo que nos gusta mucho y donde nos lo hemos pasado genial, por favor dejarnos un cachito. Gracias mapipefe@yahoo.es.