Lo del quijote se celebrara los dias 16 y 17 de abril.
Nunca se puede comparar Talavera con Toledo.Toledo históricamente es inigualable, es first class. Talavera, en la actualidad, es una ciudad más poblada, dinámica, industrial que Toledo. Pero no hay prácticamente campos de comparación y la misma resulta odiosa. Así que no os empecineis en la comparación, que , ya dice el refrán, todas las comparaciones son odiosas y Talavera y Toledo están conde-
Nadas a entenderse. Para los forofos de Talavera, os diré que no siempre ha pertenecido a la provincia ... (ver texto completo)
Buenaventureño, retrasado, escribe en la pagina de tu aldea.
Cuando es lo del quijote.
A la autora de este mensaje "Al tal adrián que dice que busca gente para su nueva empresa: crío sinverguenza".
Haber muchachita como quieres que te coja en mi empresa si:
1ºNo tienes papeles
2ºTienes solo 14 años
3ºSi sigues diciendo eso de mi empresa no tendre mas remedio que llevarte ante los tribunales
No hagais caso a esta niña sigo buscando gente pero mi nuevo horario es de 20horas a 4 horas de la madrugada mi telefono es
925-82-45-43 lo mismo de antes preguntar por el señor Adrian Rodriguez.
Hola saludo a todos los coscurros y sobre todo a Montse coscurra que ha sido mama de una preciosa niña llamada Claudia que es bonita bonita de veras un saludo para todos los Navalqueños - RUBI.
Gracias a la valentía de su alcalde, en segurilla se va ha celebrar
El mayor mercado quixotesco que se va realizar en toda españa, donde
Habrá desde un espacio dedicado a los niños con juegos, cuenta-cuentos atraciones medievales, hasta conciertos de música sefardí, celta. Tabernas representativas de muchas regiones españolas, la aparición de don quijote de la mancha, sancho panza y de muchos de los personajes del famoso libro de cervantes, mas de setenta artesanos de los mejores de nuestro país ... (ver texto completo)
La actividades que se pueden hacer en Segurilla son muchar: salidas a caballo, senderismo, para mas informacion ir al punto de informacion en segurilla, situado en c/carretera mejorada.
Al tal adrián que dice que busca gente para su nueva empresa: " crío sinverguenza".
Ese pedazo de hotel rural esta genial.

Pero a la pagina le falta unas fotillos de la gente que trabaja ahi.

Tambien tienen derecho ¿no?.

Un saludo para todo Segurilla y especialmente a las mujere claro ;-de.
Hola soy de Navalcan, y quiero agredecer a la gente que habla tan bien de Navalcan. Digo desde aqui que el que no haya estado nunca no sabe lo que se pierde.
Hola a toda la gente de segurilla!!! un saludo desde bayuela.la ermita muy bonita...pero tambien nuestra iglesia eh!jajaj.alguienme podria informar que actividades se pueden realizar.gracias.
Un saludo a toda segurilla desde Madrid.
Un saludo a los de segurilla desde san roman, desde la pagina de bayueola no se dejan de meter con ambos pueblo, con el atraso que llevan en la civilizacion.
Hola para la que busca trabajo busco administrativos peones de albañil y soldadores para ofrecerles un empleo en una empresa que acabamos de montar mi abuelo y yo. Para los administrativos es indispensable experiencia y para lo demas no. Da igual la raza la nacionalidad la apariencia el fisico. Mi telefono de contacto es 925-82-45-43 llamar de 15 a 20 horas preguntar por el señor adrian.