GALVEZ (Toledo)

Torreón Casa Fuerte

No hablais en serio. El problema no es que nadie quiera ir en las listas del PSOE. Es que nadie quiere ir en las listas del PSOE actual. Partimos de mala base. Dejar hacer a gente nueva, externa al partido, con ganas de trabajar. No es serio que alguien que se presentó en las lista me diga que no lo vuelve a hacer a no ser en un Partido Independiente. ¿Por qué pasa esto? Reflexión.
Hola amigos soy fran estoy en el escorial estudiando por cierto me han gustado mucho las fotos un saludo a todos mis compañeros.
Si pides reflexion callate y no hables o vete con los de la derechaque tal vez sea con los que tiens que estar, demasiado hacen los concejales socialistas, o no sabes que nadie quiere ir en las listas a perder. Reflexiona tu y ayudda en vez de criticar.
Aleman fascista, a ver cuando arreglais los baches y el polvo de la carretera Cuerva.
Aleman, tu no quieres libertad de expresion ni democracia, solo quieres, persecucion y exterminio.dios hace justicia y ati ya te la esta haciendo, con el aislamiento.motril.
Si a la Democracia, Si al respeto, SI a la libertad de expresión.
No al control total de los medios de comunicación por una sola ideologia política.
Si a la democracia, si al respeto, estamos con vosotros, pensad que no estais solos.madrid.
Efectivamente, viva la democracia no al pensamiento unico que quieren imponer intereses de terminados que le favorecen tremendamente.
No a la persecucion del sector homosexual, si a la democracia.
FJS.
Ah se me olvida y un beso a sonia.
Si quieres arboles vente a varear conmigo.
De que sirve que planten arboles si no los riegan.todos los años se secan un monton de arboles a falta de agua y este año los que se planten al año que viene secos.
Me gustaria que se plantaran mas arboles . Quiero mucho a mi pueblo aunque voy muy poco. Besos para todos.
Por que no dejais de utilizar el foro para decir tontunas y le utilizais para otra cosa.
Claro que coloco, pero a gente de derechas y de izquierdas sin mirar la politica.