GALVEZ (Toledo)

Casa Tercia

El señor rubalcaba se ha empeñado en politizarlo o al menos esa es la impresion, bombas de humo para tapar el desastre de zapatero.
El ayuntamiento de galvez tiene la culpa de lo del filatelia y lo de la detencion politica de dos señores en madrid, y de las pateras de los emigrantes en buscas de papeles para todos, si eres un buen socialista de galvez y perteneces a la secta no puedes ni dudarlo, el ayuntamiento es el culpable.
Parece ser que en Gálvez hay bastantes afectados por el caso "FILATELIA"
Dicen que se puede superar las 150 personas.
Quien va a canalizar a todos estos afectados?
El Ayto. O quizas consumo?
Que no se politice esto por parte de ningun partido, que sean las
Instituciones publicas las que se preocupen de este caso.
Hace tiempo en este foro alguien comento que los socialistas iban a "tirar un panfleto" , pues si es verdad que lo lanzan están en su derecho para eso es la oposición y debe informarnos de lo que pasa en el pueblo ya que nuestro alcalde lo único que hace es salir en , televisión, radio y prensa, que mucho dar a conocer a Gálvez pero el pueblo esta de pena, ¿para cuando el auditorio? ¿Para cuando el arreglo de calles?.
¿Que diferencia hay entre consultorio local y centro de salud?
Saludos.
¿Puede Galvez llegar a ser algun dia Marbella 2?
¿y por que no?
Y por que va a ser el Marbella 2?
¿puede ser que galvez se convierta en el Marbella 2?
¿y por que no?
Decir que soy amigo de Manolo desde que ibamos a la escuela, y me sorprende quien le llama SEñORITO, por eso quiero contarle una cosa: Hace unos dias me encontraba com mi padre y otro vecino de Galvez en el ambulatorio en la rambla para ser mas exacto y me encontre al alcalde sudando con un vecino de galvez en brazos que iba muy enfermo (dias mas tarde murio), Manolo iba lleno de vomitos del vecino y le dije a Manolo ¿PERO COMO HACES ESTO? el me dijo, ¿Y por que no?.Hubo quien pregunto si era su ... (ver texto completo)
Pues desde aqui quiero tambien felicitar a los benjamines del futbol de galvez que han sido unos dignisimos finalistas de la liga provincial y es que son unos fenomenos y la alegria de la casa.
No duda nadie que la copa esta en el bolsillo con estas maradonas que tenemos que son lo mejor del pueblo y juegan como los angeles, enhorabuena a las chicas del futbol sala las campeonas ra ra ra.
Un saludo a las chicas del futbol-sala, que han sido campeonas de liga. Animo y a por la copa!
Todo esto me parece un debate esteril, falto de respeto, que no lleva a ninguna parte.
En Galvez lo que hace falta es un gobierno que nos gobierne y una oposicion que controle.
Es comentario bastante generalizado entre la gente de diferentes ideologias (tambien entre la de derechas)el que hay muchas cosas que no se están haciendo bien. Que hay mucho ruido pero pocas nueces; mucha propaganda pero pocas realidades; bastante caciquismo y mucho descontrol. Que Galvez esta paralizado con respecto a ... (ver texto completo)
Pero no te pringas, prefieres estar escondido y no dar la cara.

Vaya socialismo de pura cepa, en vez de ayudar proponiendo cosas, tiras por tierra a tu partido y a los que lo representan.

¿Tu sabias que las elecciones locales afectan a las provinciales? ¿Sabes que tu voto no fue para el presidente de la Diputación de Toledo?

Piensalo un poquito.
A participar dices?, mira guapa o guapo soy cien mil veces mas socialista que tu y por eso me duele tanto que os presenteis gente que quitais votos en vez de darlos y eso es voz populi asi que digo lo que oigo en la calle. O es que no voy a poder hacer una critica, faltaria mas.
Oye guapo lo que tienes que hacer es venir a las reuniones que es muy facil criticar por fuera y demasiado merito tiene quien se presenta por nuestras siglas sabiendo que va a perder y da la cara por sus ideas.